Deportes

River volvió a la victoria ante Unión

Luego de seis partidos, el equipo de Gallardo fue práctico para ganar por 2 a 0, con los tantos de Santos Borré y Gonzalo Martínez. Mirá el resumen:

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92684_1511433072.jpg

08:28 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su cancha, River Plate consiguió una victoria en la Superliga del fútbol argentino después de dos meses al ganarle a Unión de Santa Fe por 2 a 0, con los tantos del colombiano Rafael Santos Borré y Gonzalo Pity Martínez. El Millonario protagonizó el partido desde el minuto uno pero sufrió ante los contragolpes del Tatengue. No obstante, gracias a las buenas actuaciones de Montiel, Pinola y Bologna, terminó con el arco en cero. 

Unión en el primer tiempo se mostró ordenado, con dos líneas de cuatro con pocos espacios, que incomodó a la generación de juego del club de la banda. Nacho Scocco, asfixiado por la marca de los centrales, tuvo que salir del área en más de una ocasión para tomar contacto con la pelota y asociarse con compañeros que encontraron escasas líneas de pase. El cotejo se tornó trabado, sin muchas oportunidades de gol. 

Ya en el complemento, la búsqueda del team de Gallardo tuvo premio porque a los 28 minutos Santos Borré, quien había ingreso por Carlos Auzqui (de floja tarea), estampó el 1 a 0. El marcador obligó a la visita a tomar riesgos para tratar de empatarlo y casi llega a su objetivo: un remate de Soldano pasó cerca del palo derecho de Bologna. Luego, el arquero de Nuñez tuvo que responder ante un remate de Diego Zabala. Asimismo, Montiel y Pinola tuvieron que estar muy atentos para cortar pelotas.

Finalmente, para tranquilidad del local, fue el Pity Martínez quien canjeó un penal por un nuevo tanto que significó el 2 a 0 final. Con el triunfo de esta noche, el vestido de negro cortó una racha de seis partidos sin poder vencer, y quedó ubicado a nueve puntos del líder, Boca Juniors. Y en la próxima jornada se estará midiendo ante Newell's -domingo 19:15-. Por su parte, el conjunto santafecino visitará Entre Ríos para medirse frente a Patronato. Dicho encuentro se jugará el sábado a las 17hs.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA