Locales

Vecinos preocupados por olor nauseabundo en el centro de la ciudad

Desde este miércoles, un fuerte y desagradable olor inunda el centro de la ciudad. Los vecinos de 8 de Diciembre y Joaquín V. González manifestaron su malestar debido a que muchos comercios debieron cerrar sus puertas por el insoportable olor.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

10:35 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el miércoles por la noche, los vecinos comenzaron a percibir un olor nauseabundo en las calles céntricas, principalmente en la intersección de 8 de Diciembre y Joaquín V. González.

 

Un comerciante de la zona aseguró que debió cerrar su local antes de lo previsto el miércoles debido al fuerte olor que había, en tanto que otros tantos decidieron no abrir sus puertas este jueves por la mañana ya que el olor continuaba.

 

Adolfo Scaglioni, titular de IPALaR, confirmó que el mal olor se debe a un colapso del sistema de cloacas que se produjo en esa esquina, pero que ya fue solucionado, mediante el destape y limpieza posterior con cloro. De esta manera, con el correr de las horas el olor debería ir desapareciendo.

 

Sin embargo, dijo que no hay un colapso generalizado del sistema de cloacas, sino que los problemas que se producen son puntuales en algunas zonas, producto de que se tapan por los elementos que no corresponden y que se arrojan. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

José

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

No doña no sabe cual es la esquina 8 de diciembre y j v Gonzales,bueno asesorese bien porque el súper tampoco tiene frigorífico,averigüe bien lo que es un frigorífico sabe .desde ya muchas gracias.

ciudadana

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

es del frigorifico del supermercado mayor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA