Locales

Allende: “los aumentos de energía no son decisión de EDELAR ni de la provincia, los plantean desde Nación”

Así lo expresó el representante de EDELAR, Ariel Allende, quien pidió a la población moderación en el consumo de energía y aseguró que de no hacerlo va a afectar fuertemente la economía de las familias.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92694_1511442225.jpg

11:01 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sobre los aumentos energéticos que fueron anunciados para el mes de diciembre, Allende anunció que aún no han recibido ningún comunicado formal desde nación. “Estamos esperando para saber cuáles son los porcentajes y en qué fecha se van a aplicar los aumentos. No es una decisión de EDELAR, primero lo que plantea la nación y luego el EUCOP”, manifestó.

De la misma manera pidió a la población riojana que “debemos que empezar a cambiar los hábitos de consumo, no solo porque nos encontramos en emergencia de energía sino porque de no hacerlo, va a afectar demasiado la economía de las familias”.

Por último agregó, “en los próximos meses hay  una diferencia de consumo que se ve reflejado en el precio, los aires acondicionados deben estar en no menos de 24º.  Es recomendable, llegar a un lugar y acondicionar los lugares mientras se realizan otras actividades”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

DANIEL

| Viernes 24 de Noviembre de 2017

USTEDES NUNCA SON RESPONSABLES DE NADA, SIEMPRE ES LA NACIÓN; PERO ESO SI, SI VIENEN EL DAKAR O JUEGAN LAS ELIMINATORIAS DEL BASKET ES GRACIAS A LA "GESTIÓN" DE USTEDES ¿NO? LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA INTERVENCIÓN FEDERAL.

juan

| Viernes 24 de Noviembre de 2017

el dia que respeten a los usuarios ahí van a ver reflejado quien tiene razón en cuanto erl consumo de energía es: yo reclame porque desde marzo de este año creo que solamente dos o tres meses tuve la misma tarifa ya que cada mes me cambian la misma como puedo pagar una boleta de 1046.00 pesos un mes y al otro mes pague 1346.00$ al hacer una revisación me encuentro conque el mes que pague mas tenia gastado 25kw menos que le mes anterior o sorpresa me habian cambiado de tarifa y me pusieron otraen el cual era mas caro todo los precios de la energía y al preguntar en el anexo de la dos de abril me contesta el empleado que la empresa esta facultada para hacer tales cambios.-

Mario

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

siempre culpa del otro

Daniel

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

Si asi es inútil lo decide nación pero ustedes en carecieron la energía fijate cuanto pagan en capital federal y cuanto acá en La Rioja no sean estúpidos para hacer declaraciones preparen otro discurso no sean payasos encima el servicio es malisimo

diego

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

allende, que pedazo de boludo que sos, peroncho hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA