Sociedad

"Están muertos hace rato; especularon con la información", denunció la esposa de un tripulante del ARA San Juan

María Itatí Leguizamón, la esposa del cabo primero Germán Suárez, habló luego de ser notificada por la Armada sobre la explosión del submarino ARA San Juan

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92703_1511449321.jpg

13:00 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Itatí Leguizamón, la esposa del cabo primero Germán Suárez, habló hace instantes con en Morfi, luego de ser notificada por la Armada sobre la explosión del submarino ARA San Juan. Fue crítica con las autoridades. "Están muertos hace rato; especularon con la información", aseguró.

"Acaban de darnos el parte: explotó el miércoles", afirmó María Itatí Leguizamón, esposa del submarinista santafesino que formaba parte de la tripulación del ARA San Juan, desaparecido desde hace 8 días en el Mar Argentino.

Itatí informó que "nos confirmaron que tras la explosión la nave se fue a los 3.000 metros de profundidad. Eso lo sabían desde el miércoles pasado".

Además, la mujer se atrevió a denunciar que "en 2014 el ARA San Juan estaba vacío, sólo lo pintaron y le pusieron la bandera".

En medio del dolor, fue contundente: "No estaba en condiciones de navegabilidad". Y fue más allá: "Si alguien quiere tomar represalias, que lo haga". "Yo soy abogada. Le voy a hacer juicio a la Armada. No se lo van a olvidar nunca", agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN

| Viernes 24 de Noviembre de 2017

MUY BIEN POR UD SRA. ME PARECE BIEN LO QUE HACE Y DICE SIGA ADELANTE Y QUE DIOS LA BENDIGA Y ACOMPAÑE... MIS MAS SENTIDO PESAME A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS TRIPULANTES..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA