Locales

Claudio Saúl: “el gobernador es el único que sabe quién será el nuevo ministro de gobierno”

El ministro de gobierno se despide de su cargo para asumir como diputado provincial por su departamento. En diálogo con Radio Fénix, dijo que desconoce quién lo reemplazará y resaltó la fuerte presencia de ex intendentes en la nueva cámara.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92705_1511449638.jpg

12:29 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su último día como ministro de gobierno ya que mañana asumirá como diputado provincial, Claudio Saúl, entregó elementos para la dirección de tránsito y seguridad vial y para las regionales de toda la provincia, en el edificio 2 de Abril.

 

En este contexto, Saúl manifestó en Radio Fénix, que “todo proceso tiene un principio, un desarrollo y un fin y mañana tendré un nuevo rol. Tomamos este ministerio con un gran compromiso, siempre dije que no quería ser un ministro de gobierno, justicia, seguridad y derechos humanos haciendo cordones cuneta, o haciendo fachadas o núcleos húmedos porque me parecía que no era el rol y tristemente tuve que ver en otra oportunidad este panorama”.

 

En relación a esto, hizo un balance de los logros obtenidos durante su gestión en las distintas áreas, concluyendo en que si bien falta mucho trabajo, se hizo mucho.

 

Por otro lado, consultado sobre quien será su reemplazo, el ministro Saúl expresó que “solamente el gobernador toma la decisión y sabe quién será el nuevo ministro, él tiene que decidir quién acompañe al gobernador, seguramente elegirá el perfil que crea conveniente”.

 

Saúl también se refirió a su nuevo cargo como diputado provincial y adelantó que “creo que 10 u 11 ex intendentes vamos a estar presentes en la cámara lo que significa un 25%, son gente a la que conozco de hace mucho, nos conocemos y sabemos lo que pretendemos, sabemos que el rol esencial es acompañar las políticas públicas de nuestro gobierno provincial que hoy más que nunca necesita este acompañamiento entonces desde ya que vamos a estar donde nos corresponde como justicialistas”, al tiempo que afirmó que se unirá al bloque justicialista. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

riojano

| Viernes 24 de Noviembre de 2017

SIGUE LA MISMA MIERDA GIRANDO DENTRO DEL POZO..."!!!! DEJENSE DE JODER.., !!! CONTINUA .A JODA.., PELOTUDEO Y FUNCIONALIDAD AL LORD MAYOR...!!! VAYANSE A CAG....!!! SON UNA PORQUERIA..!!!

Victoria Arrizabal de la Riestra Bunger de Moreno Achaval

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

Por Dios mas es muy fuerte Walter Mena Director de la Agencia? y Chirro ? jajajaja es muy fuerte.

juancito

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

otra vez diputado este impresentable.... me podrían explicar en q cambiamos... somos personas con aca en la cabeza literalmente!!"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA