Locales

La abuela de uno de los detenidos por el asesinato de Diego Torres denuncia que los vecinos no quieren atestiguar porque están amenazados

Rosa Flores, abuela de Kevin Martínez, uno de los detenidos por el caso Torres, visitó los estudios de radio fénix y aseguró que su nieto no intervino en el hecho pero los vecinos no se atreven a dar testimonio.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92706_1511449723.jpg

12:58 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rosa, sostiene que su nieto es inocente y que no tiene nada que ver con el asesinato de Diego Torres, quien murió hace algunas semanas en el barrio  Yacampis. “El abogado me pidió que busquemos testigos pero los vecinos me dicen que no pueden hablar porque la familia Torres los tienen amenazados”, expresó la mujer.  

Sobre lo ocurrido ese día contó, “el llevó a uno de los Torres al lugar porque se lo pidió y cuando llegaron ya había ocurrido todo, nunca se bajó de la moto ni entro a la casa”.

“Los Torres  siguen haciendo daño, dragándose, robando cosas. Andan con pistolas, cuchillos, los policías saben”, aseguró Rosa.

De la misma manera relató una extraña experiencia que vivió al entrevistarse con el Secretario de Seguridad de la provincia, Angulo, quien también recibió a Tamara, hermana del joven asesinado.

 “Quisimos dialogar con Angulo y llegó Tamara, se paró en la puerta de la oficina, mandó un audio y dijo estoy afuera, entró, mientras yo estaba esperando hacia media hora”, expresó. Siguió y dijo “nos quisieron esconder porque la chica estaba por salir y no querían problemas, eso me alteró mucho”.

Finalmente fue atendida por Angulo y le manifestó su enojo, “me siento como una ciudadana pisoteada, atropellada. No es justo que vivamos en un barrio así,  todos atados, que no podamos ir a una plaza, que los niños no puedan jugar en la vereda”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

RIOJANO

| Viernes 24 de Noviembre de 2017

Piensen antes de opinar | Viernes 24 de Noviembre de 2017.. CHICOS CON PADRES QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO, ..... "NO ES MOTIVO, PARA QUE ELLOS , SEAN PEOR". MUCHA GENTE Y ME INCLUYO TUVIMOS MOMENTOS IGUAL O PEORES QUE ESA FLIA. SIN TRABAJO, ... POCAS OPORTUNIDADES.., Y AUN ASÍ LA PELEAMOS Y TRATAMOS DE SEGUIR Y SALIR A FLOTE. HAMBRE...?????., NECESIDADES ..??' ...SI QUE TUVIMOS, .... Y MUCHAS... PERO "ESTOS SON DELINCUENTES" ..".... YA NADA, NI NADIE LOS PARA. NO LES IMPORTA NADIEEEE...!!!!, .....PENSA A LO QUE TUVO QUE LLEGAR CANO..(Y NO LO JUSTIFICO LO QUE PASO) ..!!!...... CREES, QUE LA PASA BIEN SABIENDO "QUE MATO A UNA PERSONA" .. POR INACCION DE AUTORIDADES POLICIALES, JUECES Y DEMAS , NADIE LE DIO BOLILLA"...????.. NO ME JODAS. Y TE DIGO UNA COSA .. NO SOY IMBECIL .. LA QUE ME PARECE ASI, " SOS VOS." . A MIS HIJOS LOS TENGO BIEN CRIADOS.. CON NECESIDADES, " SI Y MUCHAS QUIZAS" .... .." PERO CON VALORES, " MORALES" .., " "...ETICOS" Y RESPETUOSOS CON TODO EL MUNDO.. .. "VOS NO REPRESENTAS ESO" HABLAS AL PEDO. Y POR ULTIMO.., SI TE MOLESTAN LOS COMENTARIOS.. ANDA.., METETE EN UN COUNTRY PARA VOS SOLA .. Y LLEVATELOS A VIVIR CON VOS. "...ESO SI.., PONE DOBLE LLAVE EN LA PUERTA".

Piensen antes de opinar

| Viernes 24 de Noviembre de 2017

Son tofod unos imbecikes no se escuchanlo qdicen o sea cano mato pero primeto les causo mucho daño a esos pibres chicos q se criaron como han podido mientras q sus hijos tienen un hogat cama comida y aun así son drogados y sinverguenzas nadie es perfectp y nadie es dueño de la vida de otro porque esos pobres hermanos ya tienn su vida destruida tamb piensan sienten tiene n derechos y seran choros pero no asesinos no mataro. A nadie

Chayero

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

Tiene toda la razon del mundo riojano

fuera kakos

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

si senora ay q echarlos de la rioja a estos mal nacidos por q no sirven para nada encima siguen haciendo de las suyas pregunto donde esta la policia que les hace son amigos o tienen miedo a las madres de plaza de mayo q pelean por los derechos humanos y estos hdp andan aramados

RIOJANO

| Jueves 23 de Noviembre de 2017

FACIL DOÑA.. JUNTENSE "TODOS LOS VECINOS" .. DENLES UNA REVERENDA CAG .. Y ESTEN ALERTA POR SI QUIEREN MAS..!! .. SI QUIERE/N TRANQUILIDAD, HAY QUE ECHARLOS DEL BARRIO.. POR LAS BUENAS Y SI NO ... BUEHHH A OTRA COSA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA