Locales

Caso Torres: declara la hermana del joven asesinado y una vecina

Continúan las declaraciones de los testigos. Este jueves declara una vecina del barrio y el viernes lo haría Tamara, la hermana de Torres. Se rumorea que el resto de los testigos no se presentarían.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92718_1511454616.jpg

14:07 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según fuentes judiciales, durante la mañana del jueves se procedió a la apertura del sobre que contenía las pruebas digitales, fotos y videos. En  un principio se aportaron 14 fotos por parte de la querella, las cuales no fueron muy contundentes, no así el video, en donde se puede observar  a Cano con el cuchillo en la mano y agarrando a Diego Torres.

A las siete de la tarde declararía  una testigo,  Yanina Barrera, quien manifestó ver  todo lo ocurrido y es vecina de Torres.  Así también, lo hará el viernes por la mañana, Tamara, la hermana de Diego.

Ante lo manifestado por Tamara en los medios de comunicación y la policía, la defensa dio a conocer que de seguir con el mismo relato, pedirán que sea imputada por falso testimonio. Por otro lado hay una gran preocupación porque sospechan que los testimonios no se presentarían por miedo a ser atacados por la familia Torres.

Por último informaron que  los testigos de la querella son tres, mientras que quienes aporta la defensa no quieren presentarse.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA