Farándula

La furia de las panelistas: Nancy Pazos, Analía Franchín y Carmela Bárbaro contra Mariana Brey

Las periodistas se cruzaron en vivo.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

92740_1511465892.jpg

17:36 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En "Los ángeles de la mañana" estaban debatiendo sobre las polémicas fotos del hermano de "La bomba", Valentín Jiménez, quien publicó imágenes de animales cazados por él.

 

Todo parecía en paz entre las panelistas, mientras cada una daba su opinión. Hasta que Nancy Pazoscomenzó a decir que "en muchos pueblos del interior, cazar es una cuestión de costumbres".

Atrás, habló Analía Franchín, sosteniendo lo mismo que decía Pazos. Pero fue Carmela Bárbaro quien hizo estallar a la nueva panelista del programa, Mariana Bre.

"Hay lugares donde los animales que se cazan se usan para comer; hasta hace años era normal ver la fotos de hombres cazando en el campo", dijo Carmela.

Estas palabras indignaron a Brey, que automáticamente le puso mala cara y cuestionó sus palabras.

Carmela no se achicó e hizo frente a sus palabras, apuntalada también por Franchín y Pazos, quienes rápidamente sostuvieron las palabras de Carmela.

Ante tantas voces en contra, Brey dio un paso para atrás en sus palabras y señaló: "Sólo fue cara de asco, no quise juzgar a nadie, sino que yo soy vegana y eso me dio asco. Nada más".

La retractación frenó las aguas, e hizo que el cruce entre las cuatro panelistas se apaciguara. Pero dejó entrever que no todas estarían tan contentas con la incorporación de Mariana Brey en el panel del programa.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA