Locales

Bolsones a precios cuidados continúa visitando barrios

El programa que impulsa el Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, continúa su recorrido por todo el territorio provincial.

Jueves 23 de Noviembre de 2017

19:39 | Jueves 23 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 En ese marco el camión de venta de los bolsones, que incluyen carne de cerdo, pollo y conejo como así también productos alimenticios de gran calidad, se ubicará este sábado 25, a partir de las 9, en el centro vecinal del barrio 13 de Enero de la ciudad Capital.

 

El programa de bolsones a precios cuidados se presenta como una oportunidad única para adquirir productos riojanos de gran calidad y a bajo costo.

Continuando con el cronograma de visitas implementado por la Dirección General de Comercio Interior, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia, este sábado 25 de noviembre, desde las 9, el camión de ventas se hallará en el centro vecinal del barrio 13 de Enero, ubicado en avenida Homero Coronel Montes y calle Coco Solari.

Las ofertas abarcarán un bolsón de 120 pesos que contendrá dos kilogramos de cerdo y dos kilogramos de pollo; mientras que, el de 200 pesos incluirá dos kilogramos de cerdo, dos kilogramos de pollo y un kilogramo y medio de conejo.

Asimismo en el lugar se podrán adquirir packs de puré de tomate y triturado, arvejas, garbanzos, porotos, lentejas, carbonadas y de sopas de verduras, entre otros, a precios accesibles para todos los bolsillos. Las familias también tendrán la posibilidad de obtener los productos alimenticios de Agroandina por unidad.

Cabe destacar que, en los locales de Cerdo de Los Llanos, situados en calle Castro Barros N° 1650 y en avenida Perón frente al Regimiento de la ciudad Capital, se puede comprar el kilogramo de bondiola a 94 pesos, carré sin hueso a 90 pesos, lechón a 90 pesos, chorizo a 80 pesos, costeleta a 76 pesos, matambre a 137 pesos, milanesas a 80 pesos, morcilla a 65 pesos y de salchicha parrillera a 100 pesos, por mencionar sólo algunos cortes.

 

 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

maria

| Domingo 26 de Noviembre de 2017

Estaría bueno que den a conocer un cronograma de fechas y lugares donde van a estar.Y en los locales tambien deberían hacer las mismas ofertas para los que no vivimos en barrios.

Garisto

| Sábado 25 de Noviembre de 2017

Y el interior para cuando? Capital nomastiene necesidades?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA