Sociedad

Video Viral: "el baile del albañil" ¿El próximo hit del verano?

'Chiquito' Gómez, albañil sanjuanino, es el autor del tema y coreografía 'Fretachando, el baile del albañil' que promete convertirse en un éxito

Sábado 09 de Diciembre de 2017

93961_1512860464.jpg

20:57 | Sábado 09 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando se tiene carisma, se tiene carisma, no hay nada que hacerle. Este video está recorriendo las redes por culpa del entusiasmo de un albañil sanjuanino que aprovechó un descanso en su trabajo para divertirse cantando y haciendo la coreografía del "baile del albañil". Por supuesto que se viralizó en la redes sociales, al punto que algunos arriesgan, se convertiría en el hit del verano.

El video "Fretachando, fretachando, el baile del albañil", que muchos empezaron a compartir en las redes sociales, es "made in San Juan", señala el Diario de Cuyo. En el se puede ver a un joven llamado "Chiquito" Gómez subido en un tablón, que hace las veces de andamio, que improvisa una canción cuya letra describe su trabajo y la acompaña con una simpática coreografía que provoca las carcajadas de todos sus compañeros.

"Fretachando, fretachando, la mezcla que va sobrando, al balde la voy tirando", canta el albañil que de inmediato se convirtió en furor en las redes sociales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA