Farándula

Las lágrimas de Silvia Süller por sus hijos: "Hace ocho años que no los veo"

La ex vedette dijo que se fueron "sin motivo alguno" y que perdió todo tipo de contacto con ellos.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

93985_1512917205.jpg

12:42 | Domingo 10 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bromeó siempre que pudo y hasta se animó a chicanear al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en más de una ocasión. Sin embargo, cuando llegó una pregunta puntual, Silvia Süller no pudo evitar la emoción y las lágrimas en el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.
 
Como sucede todas las semanas, en un segmento de PH, Podemos hablar, el conductor le propuso a sus invitados que pensaran con qué persona "que ya no está" les gustaría pasar una tarde.
 
Uno a uno, los comensales de PH fueron pasando y recordaron a sus padres fallecidos, sus abuelos y otros familiares. Cuando fue el turno de Süller, sin embargo, la respuesta fue sorpresiva.
 
Entre lágrimas, la artista aseguró que hace ocho años que no ve a sus hijos y que ella vive esa situación como algo "muy duro".
 
"No hay noche que yo no llore", dijo con lágrimas en los ojos, lo que también hizo emocionar al conductor del programa.
 
La ex de Silvio Soldán contó que sus hijos, Marilyn y Christian, tienen 31 y 26 años respectivamente y que desde hace tiempo no los ve. "Se me fueron sin motivo alguno", sostuvo angustiada.
 
En tanto, también contó que su hija tuvo a un niño que ella todavía no pudo conocer. "Yo soy abuela", afirmó con lágrimas en los ojos.
 
"¿No te quieren ver?", consultó Kusnetzoff.
 
"No", dijo Süller conmovida, y retrucó que a veces se hace preguntas de las que no obtiene respuestas: "¿Estos chicos sabrán que tienen madre?".
 
Más adelante, la rubia aseguró que ama a sus hijos y que no sabe los motivos de su alejamiento. "¿Se olvidaron de mí? No sé qué decir", concluyó.
 
fuente: infobae
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA