Deportes

Racing despidió el año con una victoria 3-1 ante Gimnasia.

Con dos goles de Lisandro y uno de Lautaro, la Academia despidió el año con una victoria 3-1 ante Gimnasia. Los delanteros la rompieron e hicieron delirar al Cilindro, en el día que Víctor Blanco fue reelecto como presidente por los socios.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94013_1512988732.jpg

08:35 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Racing Club cerró el año con una victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 12da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). 

El delantero Lisandro López, a los 45m. del primer tiempo y a los 27m. del segundo, y Lautaro Martínez, a los 45m. del complemento, marcaron los tres goles de los dirigidos por Juan Ramón Fleita, mientras que Brahian Aleman, a los 2m. de la etapa inicial, lo hizo para el visitante. El arquero del Lobo, Martín Arias, le tapó un penal a Martínez, que en el rebote selló el marcador.

La Academia concluyó una segunda mitad de año complicada, que incluyó la salida de su entrenador Diego Cocca y la derrota ante los suplentes de Independiente, y suma 16 unidades en la clasificación. Por su lado, Gimnasia tiene 13 puntos. 

Los de Avellaneda se llevaron un triunfo importante para cambiar el aire en la última parte de 2017 y con una marcada mejoría en su nivel de juego.

En la reanudación de la Superliga, que será en el último fin de semana de enero, Racing, que simultáneamente con esta victoria ratificaba en las elecciones internas la continuidad por otro período del presidente Víctor Blanco, visitará a Unión de Santa Fe y el Lobo recibirá a Rosario Central

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA