Deportes

Vélez oficializó a Gabriel Heinze como su nuevo Director Técnico

El Gringo será presentado oficialmente el martes.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94017_1512992590.jpg

09:40 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La situación de Vélez es muy delicada. Llegando casi a la mitad de la temporada, el conjunto de Liniers se encuentra apenas una posición afuera de la zona de descenso y hay una gran preocupación por parte de los dirigentes y los hinchas.

Luego de la salida de Omar De Felippe y el paso transitorio de Marcelo Gómez, el Fortín ya tiene nuevo entrenador de cara al primer semestre de 2018: por medio de la cuenta oficial de Twitter, oficializaron la llegada de Gabriel Heinze.

 

¡Bienvenido Gabriel Heinze! ⚽ El nuevo Director Técnico de  será presentado ante la prensa nacional y partidaria el próximo martes en el Salón VIP del tercer piso del @velezestadio

 

El Gringo tiene 39 años y tendrá su tercera experiencia en el puesto de DT: no tuvo un buen paso por Godoy Cruz, mientras que logró ascender a la Primera División a Argentinos Juniors.

El margen de error es pequeño, pero la ilusión de lograr revertir el momento es grande. El martes será presentado en el Salón VIP del estadio José Amalfitani, luego deberá poner manos a la obra y empezar a planear un equipo para lo que se viene.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA