Locales

Intentó robar en un supermercado escondiendo los productos en el bolso de su bebé

Un sujeto fue detenido este domingo cuando la seguridad del supermercado Chango Más advirtió que estaba hurtando un taladro y una amoladora. Estaba junto a su mujer y su beba de 9 meses.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94025_1512996658.jpg

10:20 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo, alrededor de las 22:00h. personal de seguridad del supermercado Chango Más y un efectivo policial que cumplía el servicio de adicional, detuvieron a un sujeto que intentaba robar un taladro y una amoladora marca Black and Decker.

 

Se trata de Rubén Darío Albarracín (24), quien estaba acompañado por su pareja, Cristina Flores (19) y la hija de 9 meses de vida. Cuando se estaba retirando por caja Nº 8, personal de seguridad intenta demorarlo pero el hombre huye hacia el baño, donde se despoja de los elementos que había guardado en el bolso de su bebé. Luego, salió corriendo hacia la salida, siendo reducido en la playa de estacionamiento.

 

El intento de hurto había sido advertido también por el centro de monitoreo del supermercado, en el momento en que el hombre sacaba las herramientas de sus cajas y las colocaba en el interior del bolsito. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA