Locales

Jóvenes fueron asaltados a mano armada en Av. Juramento

Pasada la media noche del domingo, dos amigos fueron amenazados y asaltados con un arma de fuego. Los mismos se encontraban en el interior de un automóvil estacionado entre Av. Juramento y Alem.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94031_1512998940.jpg

11:13 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La denuncia fue registrada por Yavante Zárate Etel Paola de 37 años de edad, quien manifestó que se encontraba en compañía de un amigo, Barreto Aníbal de 28 años de edad, en el interior de un automóvil, cuando son sorprendidos por dos masculinos que se conducían en una motocicleta, sin casco y exigían, apuntando con un arma, que les entreguen sus pertenencias.  

Uno de los asaltantes colocó el arma en la parte frontal de la cara al ciudadano Barreto, pidiendo que le entregara el teléfono celular a lo cual éste se negó y no así la Yavante, que les entregó el teléfono celular marca Moto G Plus 5 de color dorado con funda de imágenes de colores.

Los malvivientes emprendieron la huida por calle Juramento en sentido cardinal Noroeste más precisamente hacia el barrio Cardonal.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

David

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Muy poca presencia policial se nota.Y estás lacras continúan robando y atacando .Si vienen los de derechos humanos echenlos al carajo.Que la policía cumpla y sino no sirve.

ORLANDO

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

YHABER EL SECRETARIO DE GOBIERNO QUE PASA , con la policia o tienen zona liberadas para cometer los delitos, agarren los guachi pistolas de una ves , porque despues pagan los platos rotos los sanos por aquellos que le gustan lo fasil, , curemos a esta gente tenemos investigaciones, personal de las comisarias que hacen de investigadores, tenemos narco todos de civil y no engancha nigun gato, esdtamos de joda o la policia no esta preparada para reprimir el delito, hablemos claro y definamos de una ves o delen libertad de accion a los danificados, hacen tanto curzo al pedo porque los delincuente hacen la corrida de liebres, nunca lo enganchan y siguen y siguen bastardeando a cualquiera que esta descuidado, pongamos a trabajar a los pibes jovenes de una buena ves cada policia en los barrios tienen conocidos delincuente y no actuan, cafgenlos a palos estas ratas y que cuando venga derechos humanos que pague los daños que efectuan a los danificados y beran como se le arruga el culo,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA