Locales

El gobernador entregó 86 viviendas en la zona sur de la ciudad

El gobernador Sergio Casas, hace entrega de 86 viviendas, en la zona sur de la ciudad, en el Bº Ciudad Nueva, en las manzanas 1300, 1304, 1305 y 1306 de la operatoria "Llave en mano" y están destinadas a inscriptos hasta el año 2010.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94038_1513001097.jpg

12:00 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estuvieron  presentes también el ministro de Infraestructura Juan Velardez y  el ‎Director nacional de Vivienda Social,  de la ‎Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ramiro Masjuan, entre otras autoridades.

De las 86 viviendas, 5 están acondicionadas y destinadas a adjudicatarios con discapacidades motrices, contemplando sus necesidades y con el fin de mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, todas las viviendas poseen dos dormitorios, cocina/comedor y baño, cumpliendo con los estándares de construcción de viviendas sociales, asegurando a sus adjudicatarios las condiciones propicias para el desarrollo de la vida familiar.

Cabe destacar que quienes reciben hoy su nueva casa han cumplido con los requisitos impuestos por la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, figurando en los padrones y participando del sorteo de adjudicación llevado a cabo en el pasado mes de octubre.

El gobernador Sergio Casas destacó la presencia de Ramiro Masjuan y puso en valor la entrega de viviendas, que muchas familias hace tiempo estaban esperando.  La provincia tiene un padrón de unas 10 mil familias y se va cumpliendo de a poco.

Remarcó que viene mucha gente de otras provincias y valoró el aportó de la Nación para completar estas viviendas y agradeció a la Nación por la 197 viviendas que se comenzarán a construir en los próximos meses.

Están presupuestadas casi 400 viviendas con la Nación,  pero se espera poder construir más.

El mandatario dijo que firmó el pacto fiscal aunque algunas cosas no hayan sido tan convenientes, como el punto de coparticipación y pidió por más políticas federales, para atenuar las diferencias, tras lo que llamo a los argentinos a estar unidos. Nos tiene que ir bien a todos.

Recordó las dificultades en materia de agua para poder obtenerla, al igual que los temas energéticos y la política de Estado en materia de energía eólica.

Indicó que se penalizara a quienes vendan las viviendas entregadas, es una falta de respeto para la gente que está en el padrón

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA