Locales

El Gobierno derogaría el subsidio a la energía eléctrica

Lo anunció este lunes en conferencia de prensa. Los 30 millones mensuales que aportaba el gobierno a la tarifa eléctrica y el subsidio al parque industrial dejarian de otorgarse. También se confirmó que no habrá bono navideño.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94042_1513007389.jpg

13:07 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de la provincia, Sergio Casas, junto al ministro de hacienda Ricardo Guerra y algunos funcionarios, brindó una conferencia de prensa este lunes en la Residencia 1, para dar a conocer la obtención de un bono verde para el parque eólico.

En esta conferencia, anunció también que la provincia dejará de aportar los 30 millones de pesos mensuales para que los riojanos no sufran tanto el impacto de los aumentos de la energía eléctrica. Tampoco se continuará subsidiando al parque industrial.

Con respecto al bono de fin de año, sostuvo que es difícil poder conseguirlo debido a la difícil situación que atraviesa la provincia, aunque resaltó que buscará por todos los medios conseguir la mayor cantidad de fondos para La Rioja de parte de nación. 

DEJANOS TU COMENTARIO

23 COMENTARIOS

Rosa falon

| Martes 12 de Diciembre de 2017

Muchas gracias Señor Gobernador por el bono y el aumento que nos deben! Veremos el alo que viene cuando quieran postularse para gobernador! Ahi pensaremos en ustedes! Deberian sacarse los subsidios de ustedes y pensar en sus futuros!!!

Alejandro

| Martes 12 de Diciembre de 2017

Me parece una locura que nos quiten el subsidio a las boletas de la luz, si hoy pago $ 590 con el subsidio, entonces no quiero ni pensar que sin el famoso subsidio llegare a pagar mas o menos entre $ 900 a 1.000 por mes una locura, y si le quitan el subsidio al parque industrial, varias febricas se veran obligadas a cerrar sus puertas y dejar sin puestos de trabajo a miles de ciudadanos y familias riojanas, ( se biene otro riojanazo ) pero este sera mas poderoso que el de hace 24 años, usted vea señor gobernador que es lo que le gusta mas, si ver gente disfrutando los beneficios que la provincia nos brinda, o ver gente rompiendo vidrieras, incendiando cosas en nuestra plaza 25 de mayo y al rededores, usted ver que le combiene terminar bien su mandato o irse antes sin haber cumplido su objetivo e irse una vez cumplido los 4 años de gestion a pensar SEÑOR GOBERNADOR, haga trabajar la cabeza y no permita que beder, quintela, madera, o quien sea lo maneje a sus gustos ok

Lucis

| Martes 12 de Diciembre de 2017

Todos los que se quejan seguro querían Cambiar.Bueno empiecen pagando como corresponde la luz que gastan.O pidanle que les presté Julio Martínez o el Cabrito traidor.Tanto gastas,tanto pagas y a otra cosa mariposa.

Riojano

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Señor Gobernador, si cree q la culpa es nuestra y cree q no puede gobernar, seria mejor q renuncie ud y todos sus secuaces. Sino tendria q dejar de hacer lo q dice Beder Herrera y empezar a gobernar ud. No se olvide q esta situación la vivimos cuando Kirchner le gano a Menem y Maza fue a los pies del Presidente. No lo cuide mas a Beder, si tiene q ir preso, q vaya. Y x último, tome otra lectura de las elecciones y no culpe al pueblo, sino a sus funcionarios y punteros q lo unico q hacen es robar la plata q va al pueblo y a Beder, q quiso ir al frente de la campaña con la soberbia q lo caracteriza, cuando no tendria ni q aparecer en los actos.

Empleado publico

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Basta de palabras vamos a los hechos

Riojano

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

En enero nos juntemos todos a reclamar por las boletas de luz hagamos otro Riojanazo hay que poner huevos así estos tipos se van

DARDO

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

QUE HABLAS MARIONETA¡¡¡ ESTAN CALIENTE LOS PANCHOS, HAGAN LO QUE HAGAN EL PUEBLO YA LO DECIDIO Y VA A SER PEOR, NO TE HAGAS EL MATON PORQUE SOS MAS CAGON QUE UNA NENA MARICON MANEJADO POR EL DIABLO HDMPCARAS DURA SE ROBARON TODO Y DEJARON UNA PROBINCIA EMPOBRECIDA .......... LE PIDO A DIOS POR FAVOR QUE NOS ESCUCHE Y NOS MANDE A ''''' LAURA ALONSO¡¡¡¡ PARA QUE DEVUELVAN LO QUE ES DEL PUEBLO , HDP.

CARMEN

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

EL SR GOBERNADOR, PERDIO LA CARETA, HOY TIENE QUE SALIR A DEFENDER A LOS CORRUPTOS, Y SI EL CAE ES PORQUE NO LES DIO PELOTA A LA GENTE QUE LE ENTREGABAN UN MUERTO Y HACETE CARGO, HOY LE VA COBRAR TODO AL PUEBLO PORQUE HAY QUE SALDAR LAS DEUDAS DE LOS DEMAS, ESO POR TENER UNA JUTICIA CONDICIONADA, SI HUBIERA UN JUEZ DE HUEVO PERO DE HUEVO, HOY LA RIOJA NO ESTARIA TAN PERO TAN RE MAL,, SACARON PRESTAMOS HOY LO PAGA EL PUEBLO CVON NECESIDA Y HAMBRE Y FALTA DE TRABAJO, DIERON GUITA A LAS sapen HOY DEJAN GENTE SIN TRABAJO, FUERON GOBIERNOS DE ACOMODO, CARGOS CON BUENOS SUELDOS TOTAL EL PUEBLO QUE PEREGRINE, el senador julio martinez dijo que la rioja recibia mas guita que en los años de carlos menen, donde esta hoy que no desmiente que el gobierno pone apriete al pueblo para que la nacion le de mas plata, donde estan el resto de los funcionarios, donde esta el actual senador carlos menen no son que querian a los riojanos, pero hera para cagarlos, eso fue, donde estan los gremios no la saben toda porque no piden en economia de la nacion cuanto es el envio de fondo que recibe la provincia, se llevan por lo que me dicen, que han dicho, porque guerra hace numeros que solamente el lo entiende, señores se quemo el libro de la corrupcion y hoy hafician al pueblo,

Chano

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

digan todo lo que quieran, pero nose que carajos vamos a hacer ahora, pa colmo con este calor que esperan ¿que nos echemos aire con un carton?, gobernador Casas no sea tan estupido en decir eso de quitar el subsidio a la energia electrica, que encima que ahora vendra mas cara por el aumento de la nacion, ahora mas CARA SERA X QUITARNOS ESE MALDITO SUBSIDIO, es como dice uno de los comentarios, el calor va a poner violento al riojano, no se arriesgue gobernador, no tiente al pueblo, OJO QUE LA COSA SE PUEDE PONER FEA, a mi no me importa Macri solo quiero vivir ya no dignamente porque el sueldo de miseria que tenemos no lo permite, pero ¿hacernos esto ahora con la luz?, MMMMM ESTO SE ME HACE REVIENTA

franco

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

mejor cada dia nos convencemos mas del #novuelvenmas a llorar al campito peronchos

Daniel

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Señor Casas, si no esta capacitado para sobrellevar este problema que nos carga, vayase y que venga gente que comprenda las necesidades del pueblo riojano. No se entiende que construyamos un Parque eolico de primer nivel para que usufructuen la luz seguro que los porteños y por aqui nada. Para colomo que la luz en la Rioja es la mas cara de pais porque se cobra por mes. Una barbaridad. Por eso perdieron Sr. Casas por inoperante y porque toda la plata que recibe de la Nacion se la reparte entre sus funcionarios.

Gusa

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Lucy...la ceguera la tenes vos hace treinta años que votas a los dañinos estos..y la provincia como sigue??

Juan

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Y bueno votaron y ahora háganse cargó hoy y siempre dependemos del Gobierno Nacional y nuestro referente son julio Martínez y Alberto paredes urquiza

juan

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Eugenia Cabañez No hubiesen invertido supuestamente millones en parques eólicos si no eran s su inconvencia. Ya robaste y sabes que seguía haciéndolo. Puto , cagon, TÍTERE.#NOVOLVESMAS Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 19 · 4 h Administrar Leo Saquilan Me parece q si lo supera que deje el cargo... Y si no hay bono es por q se robaron todo. Igual los bonos aquí siempre fueron casi nada.... Deje el cargo si no está a la altura de las circunstancias... Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 14 · 4 h Administrar Daniel Eduardo Palacios Y el parque eolico, para que mierda lo tienen. O venden la energia a otro lado. Ya demaciado han choreado, por lo menos que con el parque eolico nos salga mas barato la energia. Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 14 · 4 h · Editado Administrar Liliana Bioglio Que pedazo de caradura,ahora van a lucrar con el subsidio de la luz ,no se cansan de robar , TÍTERES DE BEDER ,Y el parque eólico ? Se llenan TODOS los bolsillos y perjudican al pueblo VENGANZA TAL VEZ ?? Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 10 · 4 h Administrar Emilio Avila Por favor señor gobernador con el respeto que merece póngase las pilas y deje las diferencias xq el q sufre es el ciudadano acéptemos lo q la.gente eligio Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 8 · 4 h Administrar Francis Barros Déjate de joder!!! Si sos un incompetente andate y deja q otro gobierne a la provincia. Hdp!!😡 verte hablar con esa altaneria y actitud de " què me importa " diciendo q por apoyar al Gobierno de.macri ahora nos tenemos q aguantar ,siendo q la.provincia se endeudó con un crédito millonario supuestamente.para ampliar el.parque eólico y ahora.tenemos que pagar una.factura altísima de luz? Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 4 · 3 h Administrar Juan Mamondes Entonces, habla bien!!! SE NOTA LO CALIENTES QUE ESTAS GOBERNADOR. No es tuya La Rioja, Los Riojanos no vamos a permitir que nos manejes como se te canta... Te eligieron para gestionar, administrar y controlar una provincia, esa forma de hablar es media patotera y no toleramos edtas cosas que ya estamos cansados. Saludos. Gracias. Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 5 · 3 h Administrar Beto Betto Mientras hacían campaña SI era un tema que les correspondía....quiero pensar q no están pasando factura por su derrota electoral.(??) No sé de qué les va a servir si NO vuelven más... corruptos.! Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 3 · 3 h Administrar Vero D'Onofrio Alaníz Jajajajaja y bueno globos paguen y paguen... Que les solucionen Julito Martínez y Paredes Urquiza!!! Provincia q sobresale en pobreza votando a oligarcas!!! Pfff la próxima piensen antes de votar!!! Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 3 · 1 h Administrar Javier Rodriguez Jajajajaja querían CAMBIO???? A RASCARSE CON UN MARLO..... y ahora lo pagamos todos. Jua jua. A volver a dormir en el catre bajo la parra. Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 4 · 4 h Administrar Karina Alvarez Gonzalez Si la situación lo supera renuncie favor que ara a la provincia Señor Gobernador no hay plata seguin usted pero tremenda fiesta se mando para su cumple en Gecia! Manga de dañinos H. D. P!! Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 2 · 2 h Administrar Betsabé Sotomayor No habría problema en pagar la luz sin subsidios si no estuviéramos en la época feudal acá en La Rioja. Somos negreros por un Señor Feudal (BDR) y su séquito!!! Pero algún día el pueblo se va a dar cuenta y les va a cortar la cabeza!!!!!

Lucy

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Bueno........... aparecieron los trolls oligarcas defendiendo lo indefendible. Es tanta la ceguera que tienen que creen que macri nos tiene en cuenta y que de tan honesto se la pasa rezando el rosario.

Gonzalo

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Me parece excelente. Si los riojanos votaron a Macri, que mas se podría hacer? Sigan viendo canal 13 manga de globoludos...

ciudadano

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Explíqueme Gobernador para que sirve el tan ponderado Parque Eólico, o ese solar de Nonogasta

la clarita

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

y que se puede esperar de estos inoperantes que lo único bueno que saben hacer es llenar sur arcas nada mas pero lo bueno que la gente esta muy intolerante, tengan precaución el calor pone violento al pueblo

Nano

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Si piensas que no pagar el bono navideño, y aumentar la energía eléctrica un 30, o 40% más por encima del aumento Nacional servirá de castigo y cambiará la voluntad de la gente a la hora de votar, desde ya Beder Herrera y Sergio Casas y Rodolfo Nicolás Casas, les voy diciendo que son unos boludos importantes! Acá lo único cierto es que ése subcidio de treinta millones a la energía eléctrica siempre fue una farsa, y justamente por cosas como ésas la gente los dejó de votar.

ALBERTO

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

¿SERÁ PARA EL AUMENTO DE SU SUELDO Y EL DE LOS DIPUTADOS?

Jose

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Y ahora generen ingresos .... O lo único que saben hacer es pedir plata a nacion.... A seguro que le van a echar la culpa a Macri...

Marita

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

Que cara dura, vas a dejar de subsidiar La luz y al parque industrial, te das cuenta lo que estas diciendo y como te contradecis? En una nota decis que preservas a la gente para que no quede sin trabajo y en otra decís que quitas todos los subsidios, que crees que va a pasar si dejas de subsidiar al parque industrial? Yo te contestó, va a haber un montón de fábricas que se van a levantar y dejar miles de personas sin trabajo, ponen plata para el parque eólico, Esperemos ya que nos largas en banda para pagar menos de energía, que por lo menos no nos corten en todo el verano la luz, ya que nos cogen como quieren por lo menos me lo hagan estando fresca Y no cagada de calor porque cortan la luz!!!!!!. Son todos iguales SINVERGUENZAS!!!!!!!

franco

| Lunes 11 de Diciembre de 2017

decisión del gobernador? si beder le dijo al títere este

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA