Locales

Reconocimientos a Alumnos Destacados en Labor Educativa 2017

El gobernador Sergio Casas distingue la labor y desempeño del sistema escolar de la provincia, que durante todo este año reflejó la calidad educativa dentro y fuera de las aulas.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94043_1513007207.jpg

13:43 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el acto están presentes también el ministro de Educación Juan Luna; los secretarios de Educación Rita Abdala y María Martínez, de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, y de Prensa Luis Solorza.

Se hace entrega de reconocimiento a 23 alumnos riojanos de escuelas primarias y secundarias que se destacaron en actividades como: Parlamento Juvenil del Mercosur, Scholas de Ciudadanía, Programa Nacional de Ajedrez Educativo de Educación Primaria, Olimpíadas de Matemáticas Provincial, Ñandú y ATACALAR en Chile, Olimpíadas de Filosofía UBA, Olimpíadas de Informártica, Olimpíadas de Física, Olimpíadas de Ciencias Juniors. También destacan a los estudiantes que participaron en la Feria Provincial de Ciencias y en Feria Nacional de Innovación Educativa que se realizó en Tecnópolis.

Además, destacan la labor de los docentes quienes acompañaron a los chicos en cada participación dentro y fuera de la provincia; como los 14 maestros entrenadores que mejoraron la producción de los chicos en las competencias de Matemática, Filosofía, Historia, Física, Ciencias Juniors, Informática.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA