Sociedad

Un nene denunció que sufre bullying en un video que se volvió viral y conmovió a las celebridades

La publicación fue realizada por la mamá del adolescente y ya superó el millón de reproducciones. Chris Evans, Mark Ruffalo, Katy Perry, Justin Bieber, Snoop Dogg, Ricky Martin, entre otros.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94064_1513016949.jpg

16:22 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Keaton Jones es un estudiante de Tennessee, Estados Unidos, que a través de un video compartido en Facebook denunció que sufría bullying en el colegio. Su historia rápidamente se viralizó en las redes y muchísimas personas se conmovieron con su historia, incluso varias celebridades.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, cuenta Jones en el video, que fue compartido por su mamá, quien tuvo que ir a buscar a su su hijo al colegio porque "tenía demasiado miedo para comer allí”.

"Sólo por curiosidad, ¿por qué hacen bullying? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué disfrutan siendo mezquinos con gente inocente? No está bien. La gente diferente no necesita ser criticada por ello, no es su culpa", dice el nene entre lágrimas.

El video tuvo una gran repercusión en las redes sociales y ya superó el un millón de reproducciones.

Entre los famosos que le dedicaron unas palabras a Keaton se encuentran Chris Evans, Mark Ruffalo, Katy Perry, Justin Bieber, Snoop Dogg, Ricky Martin, entre otros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA