Deportes

Los hinchas de Independiente revolucionan Río de Janeiro, pero hay preocupación por la falta de entradas

Solo habrá cuatro mil localidades para los hinchas del Rojo en la final de la Copa Sudamericana y se espera casi el doble de gente.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

94069_1513024267.jpg

18:21 | Lunes 11 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un partido muy esperado por todos los hinchas de Independiente. El miércoles, el Rojo visitará al Flamengo por la revancha de la final de la Copa Sudamericana. La serie está 2-1 arriba, por lo que ganando o empatando el conjunto argentino dará la vuelta olímpica. Y nadie quiere perderse ese momento.

Por eso, miles y miles de fanáticos compraron pasajes con destino a Río de Janeiro, aunque muchos sufrieron una gran revés: no consiguieron entradas para poder ingresar al estadio Maracaná.

 

 

Claro, solo se pusieron 4 mil localidades a la venta para el público visitante, cuando se espera la llegada de casi el doble de gente. De hecho, muchos ya están ahí, luciendo los colores de su pasión.

Desde Independiente presionan para recibir al menos dos mil tickets más, aunque la situación no parece fácil. Más aún porque la gente de Flamengo se fue muy molesta por el trato que recibió en Buenos Aires. Habrá que ver si logran llegar a un acuerdo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA