Locales

Llega la Feria Dakar a Villa Unión

La feria Dakar desembarca este 16 de enero en la ciudad de Villa Union con espectáculos musicales, juegos, música para toda la familia. La entrada es libre y gratuita, comenzará desde las 18 y se extenderá hasta las 23 en la plaza principal.

Sábado 13 de Enero de 2018

95846_1515886049.jpg

21:26 | Sábado 13 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La feria recorre todas las provincias previas al paso del Rally Dakar  y es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Con la colaboración del gobierno de la provincia y el departamento Gral. Felipe Varela. Habrá simuladores, juegos, trivias, espectáculos musicales y otras actividades, como asi también toda la información turística del departamento y el resto de la provincia.

 

Nuestra provincia será una de las grandes protagonista de esta nueva edición del Rally Dakar 2018, puesto que el dia 16 Villa Unión contará con la Feria Dakar , el 17 vivac en la ciudad de Chilecito y el día 18 tramos de competencia en los departamentos Gral Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina.

 

Durante esos días la prensa mundial estará en los ojos de nuestra provincia con toda la difusión de esta competencia como así también se generaran contenidos en relación a nuestros atractivos turísticos.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA