Locales

Se derrumbó un rancho en Portezuelo y dos personas resultaron heridas

Fue este sábado, alrededor de las 20h. en la localidad de Portezuelo. El propietario del lugar se encontraba arreglando el techo, afectado por la lluvia, cuando una vara se quebró y la edificación cedió. Él y su esposa resultaron con lesiones leves.

Domingo 14 de Enero de 2018

22:28 | Domingo 14 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El  hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 20h., sobre la ruta que va hacia la localidad de Potrero, en Portezuelo. Se trata de un precario rancho en el que vive una pareja y su pequeño hijo de un año y 8 meses.

De acuerdo a lo relatado por el propietario, Oscar Antonio Azcurra (37), se encontraba él junto a su hermano, Domingo Ignacio Azcurra (33), reparando el techo de la casita que se vio afectado por la lluvia, cuando una vara se quebró y provocó el derrumbe.

En la vivienda también se encontraba la pareja de Azcurra, Verónica Ivana Castro (34) y el hijo de ambos.

Como consecuencia, tanto Azcurra como Castro resultaron con heridas, aunque muy leves. Fueron asistidos y medicados en el lugar y luego trasladados junto a sus pertenencias hacia la casa de la madre de Azcurra, donde se alojarán mientras puedan arreglar la vivienda, construida con blocks y techo de vara y cañas. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA