Locales

Incendio en Cuatro Vientos: Aún no se conocen los motivos pero las pérdidas son totales

El jefe de Bomberos de la Policia, Gustavo Artaza, informó que la policía inició la investigación y aun no se conocen las causas que hayan originado el siniestro. Pero las pérdidas son totales.

Lunes 15 de Enero de 2018

12:23 | Lunes 15 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El jefe de Bomberos de la Policia, informó que “hasta el momento las pérdidas son totales y aun no se concluyó con las pericias para determinar las causas del siniestro”.

En tanto que en la peatonal 9 de Julio los comercios vecinos funcionan con normalidad, excepto la oficina del correo Argentino que está a metros del local Cuatro Vientos.

Recordemos que el hecho sucedió este domingo en la mañana en uno de las sucursales de la firma. “Las pérdidas totales en el comercio”, agregó Artaza en Fenix.  

Para apagar el fuego trabajaron más de 30 personas entre la policía, bomberos voluntarios y civiles. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

El peronista

| Miércoles 17 de Enero de 2018

Se viene un edifico de cuatro pisos ahora.

ReyFire.

| Martes 16 de Enero de 2018

Baya casualidad hace dos años se quemaba el negocio del padre que es berchia ,tanta mala suerte che.o sera que están por hacer varios pisos ai mmmm dijo la muda....

SABUESO

| Martes 16 de Enero de 2018

CHE Y CON LOS PAPELES DEL AFIP COMO ESTAMOS? PICANTES LOS COMERCIANTES DE LA RIOJA , ME ACUERDO DEL FUEGUITO DE BOOT Y DESPUÉS RESURGEN ENTRE LAS CENIZAS

violencia rivas

| Martes 16 de Enero de 2018

seguritoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

Jorge

| Martes 16 de Enero de 2018

Bien sabemos cual es la causa. Siempre lo mismo. Domingo, perdidas totales, nunca se encuentra la causa. Insisto busquen camaras de seguridad, del comercio (que seguuuro justo no grabaron nada) y de COMERCIOS COLINDANTES, ALGUN INCENDIARIO CON LLAVE DE LA PUERTA PRINCIPAL VA A APARECER!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA