Locales

Heber Sirerol confirmó el pedido de audiencia por parte del Intendente capitalino para reunirse con Sergio Casas

El Secretario General del Municipio, Heber Sirerol habló con radio fénix y confirmó los rumores acerca de la audiencia pedida por Paredes Urquiza para tratar temas “institucionales” con el gobernador Casas.

Lunes 15 de Enero de 2018

95922_1516053472.jpg

19:54 | Lunes 15 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Intendente Capitalino, Alberto Paredes Urquiza, presentó formalmente una nota de pedido de audiencia para poder reunirse con el Gobernador. “Se ha dirigido hacia el gobernador, una nota solicitando una audiencia por parte del intendente paredes Urquiza para tratar temas institucionales inherentes a la gestión de capital. Hoy se hizo efectivo el pedido”, lo confirmó el Secretario Municipal.

De la misma manera expresó que el pedido “no tiene mayores trasfondo político, tiene que ver con la necesidad de  apoyo institucional para tratar temas de gestión”.

Continuó y adelantó que “dentro de los temas a tratar  esta el transporte público, poder charlar sobre la situación de los empleados municipales, y demás. Después podrá haber diferentes especulaciones, pero básicamente la audiencia tiene que ver con temas institucionales”.

 “Confiamos en la buena voluntad, responsabilidad y madurez política para que se lleve a cabo esta audiencia”, finalizó Sirerol. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

german

| Miércoles 17 de Enero de 2018

seguro que le pediran plata porque con lo que les sacaron por decreto a los tecnicos no les alcanza y este gordo se cree que tienen a dios de las b...... , pero se les acabara pronto pronto y a la gente del interior pasen la bolilla el cabrito es mas choro que beder gracias

Sergio

| Miércoles 17 de Enero de 2018

Están cagados en las patas xq no puede rendir la plata de cuando era secretario de la Gobernación.. Martínez ya dijo q se presenta si o si y ni el cabrito ni Martínez llegan solos... paredes vas a venir al pie si o si hoy mañana o pasado pero vas a venir.... Y de titi q podemos decir nada si no existe

juan

| Martes 16 de Enero de 2018

gordo coimero......................

las agaves

| Martes 16 de Enero de 2018

Sergio casas esta contra la cuerda ajaj si o si le va a dar lo que quiera paredes sabe q le rebienta las urnas paredes a todo el bederismo

Juan Carlos

| Lunes 15 de Enero de 2018

Cómo pedido de audienciaa quien quieren engañar.Por favor.Tontos son los que creen en la pelea de estos dos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA