Internacionales

Michelle Bachelet: "Esperamos que la visita del Papa Francisco sea exitosa"

La presidenta de Chile le dio la bienvenida en el aeropuerto de Santiago.

Martes 16 de Enero de 2018

95953_1516104546.jpg

10:06 | Martes 16 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, deseó hoy que la visita del Papa Francisco sea "muy exitosa", al saludar a los medios de comunicación internacionales reunidos en la sala de prensa habilitada en un hotel de la capital.

Bachelet recibió al papa en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile y posteriormente se trasladó a saludar a los periodistas y desearles una buena estancia en su país.

"Esperamos que la visita del Papa sea muy exitosa y ya hemos visto mucha gente en la Iglesia San Luis Beltrán (donde se detuvo el pontífice) y en todos los caminos estaba lleno de gente", aseguró la presidenta.

Había gente "muy contenta y muy ilusionada por ver al papa y también de escucharlo", añadió. Unos 1.600 periodistas se acreditaron para seguir esta visita, y Bachelet aseguró que se ha trabajado mucho para "dar las mejores condiciones con la dignidad y calidad que merecen".

También deseó que los periodistas internacionales puedan conocer mejor Chile, la gente, la cultura y la gastronomía y "los buenos vinos", añadió.

Recordó que el martes comenzará la agenda oficial con la visita del Papa a la Casa de la Moneda y que después seguirá todo el programa en Temico e Iquique.

Francisco llegó hoy a Chile y el próximo jueves se trasladará a Perú, donde permanecerá otros tres días.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA