Algo salió mal!

Arrestaron a tres funcionarios por jugar con vibradores en una plaza

Sucedió en el departamento uruguayo de Paysandú. Los empleados administrativos fueron detenidos cuando armaban los baños públicos para una fiesta.

Lunes 14 de Octubre de 2013

9773_1381794929.jpg

20:42 | Lunes 14 de Octubre de 2013 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tres administrativos del departamento uruguayo de Paysandú fueron detenidos luego de ser denunciados por madres que vieron cómo se divertían a la vista de chicos. Los arrestados manipulaban consoladores cuando armaban los baños públicos para una fiesta.
 
La policía detuvo a tres funcionarios municipales de Lorenzo Geyres, del departamento uruguayo de Paysandú, por tener un comportamiento indecoroso en plena calle. Tal como explica el sitio El Telégrafo, los agentes procedieron a la detención después de que las madres de varios niños les denunciasen por manipular un pene de goma en medio de una plaza pública.
 
Allí los funcionarios estaban instalando y acondicionando unos baños públicos para la celebración de una fiesta local. Sin embargo varias mujeres, madres de niños entre 6 y 10 años, denunciaron ante la policía que estas personas estaban jugando con los artefactos frente a los menores.
 
Los funcionarios, de entre 51 y 58 años, fueron citados ante las autoridades, frente a las que admitieron haber manipulado el citado objeto en el lugar indicado. No obstante los acusados dijeron que lo hicieron para bromear, sin más intención que la de pasar un rato divertido.
 
Cuando los detenidos supieron que les habían denunciado se deshicieron del vibrador rápidamente. Una vez prestaron declaración ante el juez éste resolvió dejarlos en libertad a la espera de que la Justicia Penal continúe con las actuaciones.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA