Sociedad

Quién es la víctima del golpe millonario en Nueva Córdoba

Se trata de Guido Romagnoli, de unos 35 años, quien es un conocido administrador de consorcio. Sufrió un balazo en uno de sus pies durante el atraco pero se encuentra fuera de peligro.

Sábado 17 de Febrero de 2018

98176_1518868955.jpg

10:00 | Sábado 17 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven administrador de consorcios es la víctima del millonario golpe comando registrado ayer a la madrugada en barrio Nueva Córdoba en el que fueron abatidos un policía y dos ladrones en el marco de un cinematográfico tiroteo. 

Se trata de Guido Romagnoli, un empresario de unos 35 años, que reside en un departamento ubicado en el séptimo piso del edificio de Rondeau 84. 

Romagnoli tenía en su poder más de 3 millones de pesos -300 mil pesos en efectivo y 2 millones 800 mil pesos en cheques-. 

Las primeras informaciones sostienen que se resistió al atraco por lo que recibió un disparo en uno de sus pies, aunque su cuadro no reviste gravedad. 

Fuentes policiales indicaron que al momento del asalto, el muchacho se encontraba junto a su pareja, quien logró esconderse en una habitación. 

Una vecina al departamento damnificado, al escuchar la violencia del robo, llamó a la Policía. Fue allí cuando el cabo Franco Ferraro, de la División Motos de fuerza, llegó al lugar y se tiroteó con los malvivientes mientras fugaban. 

Como saldo del cruento cruce, Ferraro y dos de los siete ladrones murieron sobre la vía pública.
 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA