Locales

Chamical: impresionante choque entre tres autos dejó varios heridos y una persona en estado delicado

Sucedió pasado el medio día del sábado sobre ruta Nacional 79. En total serian seis las personas heridas y trasladadas al nosocomio, entre ellas un hombre en grave estado.

Sábado 17 de Febrero de 2018

16:29 | Sábado 17 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La triple colisión en la ruta provincial nº 79 se produjo frente al barrio América, en el ingreso de la zona urbana de Chamical.

Entre los vehículos involucrados se encuentra una camioneta Chevrolet S10 Gris dominio EHI 448 con un solo ocupante, Mauro Maldonado, un Renault 19 Blanco (BLA 317) con tres ocupantes y un Renault Megane Gris(GZC 537) cuyos ocupantes serian de salta.

El Servicio de Emergencias Médicas trasladó a tres mujeres y dos hombres al Hospital Luis Agote. Habrían sufrido heridas de consideración.  

Aparentemente el Megane impactó  la parte trasera de la Chevrolet, pierde el control y sale del carril e impacta con el otro auto.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Ciudadana

| Martes 05 de Junio de 2018

Las señalizaciones en ruta corresponde a Vialidad nacional y en la ciudad al municipio.Pero también la imprudencia y el exceso de velocidad es lo producen estos lamentables accidentes.

Tito oyarsabal

| Lunes 19 de Febrero de 2018

Riojanos tienen q ser para q sean burros .ni escribir saben q va a hacer con los gobiernos q tienen

juancito

| Domingo 18 de Febrero de 2018

Hola Casely, yo que vos mejor no opino hasta que vuelva a cursar la escuela primaria. Jajaja.

Casely

| Domingo 18 de Febrero de 2018

Yo creo q jose, raul y mirta no es momento para q se pongan hacer falencias del que escfibe mejor o.peor eso dejen para los eruditos ava hay una gran falencia ( SEÑALES DE TRANCITO U MUCHAS CINTAS REFLECTATIAS Y ADEMAS DE ESO UNOS BUENOS LOMOS DE BURROS.

Loreto

| Sábado 17 de Febrero de 2018

Es verdad Jose. Soy d Chamical y nos falta mucho. Empezando x las Autoridades q ni se calientan.

Chamijoda

| Sábado 17 de Febrero de 2018

Y mientras alguna autoridad no se encarge de señalizar la ruta, poner algo para q mermen la velocidad, hagan algun tipo de control aunque sea para pedir alguna documentacion como excusa para q frenen o a algun iluminado se le caiga alguna idea, hasta q no maten algun otro, nadie hace nada. Cando la gente quiera quemar la municipalidad, recien les va agarrar el apuro por querer hacer algo. Vialidad de la Nacion, Municipio, alguien q señalize la ruta, acceso a los barrios, de velocidad minima, q ingresan a zona urbanizada, q no sobran niños, h.d.m.p.algo pongan.

Mirta

| Sábado 17 de Febrero de 2018

José aprende a escribir burroooooooo

Raul

| Sábado 17 de Febrero de 2018

Y los Bombero como siempre Brilla Por su ausencia nunca estan pero para andar al pedo dando buelta en la camioneta cuando Se nesesita no estan pero seguro alguna escusa tendra alguna mentimentira sera 😠😠😠😠😠

jose

| Sábado 17 de Febrero de 2018

que raro chamical.....siempre sera noticia por eso....bno si ally todavia es pueblo....ni educacion vial tienen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA