Deportes

Argentinos Juniors empató ante Atlético Tucumán en La Paternal

Con goles de Gastón Bojanich y Rafael García (en contra) para el local y Javier Toledo y Luis Rodríguez para la visita, igualaron 2-2 en el Diego Armado Maradona

Sábado 17 de Febrero de 2018

98202_1518909034.jpg

21:08 | Sábado 17 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Argentinos Juniors no se sacó ventaja con Atlético Tucumán en su casa e igualó 2-2 por la 16ª fecha de la Superliga. Gastón Bojanich y Rafael García -en contra- anotaron para el local, mientras que Javier Toledo y Luis Rodríguez hicieron lo propio para la visita.

En el estadio Diego Armando Maradona, ambos equipos llegaban con las intenciones de quedarse con los tres puntos para escalar posiciones en la lucha por el ingreso a las copas.

En el comienzo del duelo, el local se mostró más activo y dominó la pelota. Leonardo Pisculichi se mostró como el armador de juego del dueño de casa y generó varios avances que acecharon el arco defendido por Augusto Batalla.

Precisamente de un centro enviado por Piscu iba a llegar el primer gol de la tarde: Bojanich apareció solo por el segundo palo y estampó el 1-0 en el marcador.

Los tucumanos no se vieron afectados por la desventaja en el resultado y mantuvieron firme su juego, cediéndole campo a su adversario y esperando la oportunidad de desatar rápidos contraataques por medio de pases cortos. De esta manera llegó el gol de Toledo, que recibió un pase filtrado de Favio Álvarez y anotó el empate.

La conquista de la visita cambió el rumbo del partido, el Bicho bajó su rendimiento y fue el propio Decano el que proponía y avanzaba en campo rival. Sobre el final de la primera parte, la Pulguita estampó el 2-1 luego de una serie de rebotes en el área y se fueron al descanso en ventaja.

En el complemento, ambos equipos perdieron intensidad y el partido se volvió más friccionado. La peor parte se la llevó Gastón Machín, quien debió ser sustituido tras recibir una dura entrada que le provocó un corte en la pierna.

Sin una idea clara de juego pero con mucha actitud, los de La Paternal fueron en busca del empate y lo terminó consiguiendo. A falta de 15 minutos, Iván Colman mandó un centro al área y fue el propio García quien cabeceó el balón hacía su arco.

Con este resultado ambos equipos suman 24 puntos en la tabla de posiciones. Atlético Tucumán por el momento se encuentra en zona de Copa Sudaméricana, mientras que Argentinos queda fuera de ella por diferencia de gol.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA