Farándula

La confesión sexual de Pamela Anderson sobre su relación con una figura del fútbol francés

La estadounidense reveló detalles de su relación con Adil Rami, defensor del Olympique Marsella

Sábado 17 de Febrero de 2018

98206_1518911653.jpg

21:52 | Sábado 17 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En junio del año pasado sorprendió a la prensa del espectáculo y a la deportiva el encuentro romántico que mantuvieron Pamela Anderson y Adil Rami en un reconocido restaurant de Francia. Luego estuvieron alojados durante un fin de semana en un lujoso hotel en Mónaco.

La relación entre la ex protagonista de la serie Baywatch y el defensor del Olympique de Marsella sigue su curso y ahora volvió a ser noticia a raíz de las declaraciones que realizó la actriz con el Daily Mail.

Anderson confesó que no se abstiene de tener relaciones sexuales antes de los partidos que debe disputar Rami. "No sé si tengo algo que ver con eso", esbozó.

"El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante", argumentó la actriz.

En la entrevista que concedió, puntualizó que ni la diferencia de edad ni de idioma atenta en la relación: "Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo".

"Él dice: 'Vamos, debes tener 30 años, no 50. Enséñame tu carnet de conducir, ¡es que es imposible!'", afirmó Anderson. Y luego, agregó: "Se preocupa profundamente por mí. Tenemos una vida maravillosa y muy saludable".

FUENTE: INFOBAE 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA