Farándula

José María Listorti le da un giro a su carrera laboral

El ex conductor de Este es el Show se quedó sin trabajo luego de que el ciclo emblemático de Ideas del Sur saliera del aire definitivamente a fines del año pasado

Domingo 18 de Febrero de 2018

98247_1518997110.jpg

20:35 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José María Listorti pasó un 2017 muy agitado,debido a la crisis que vivió Ideas del Sur, la histórica productora de Marcelo Tinelli que lo contrató durante años. El humorista, a fines del año pasado, se quedó sin trabajo ya que se le bajó el telón definitivamente a Este es el Show, el programa que conducía con Paula Chaves. Sin embargo, Marcelo Polino anunció qué hará uno de los mimados del "Cabezón".

Tras el cierre de su histórico programa, el humorista decidió tomarse unas merecidas vacaciones con su familia en Estados Unidos. "ntre otras cosas, se dio el gusto de visitar Disneylandia, donde se divirtió muchísimo junto a su mujer y sus dos hijos pero, consciente de la necesidad de ir planificando su regreso al mundo laboral.

Listorti, a quien todavía Ideas del Sur le debe dos meses de sueldo del año pasado, tendría definido cuál será su destino profesional.Teniendo en cuenta la amistad que lo une con Tinelli, es poco probable que reclame la deuda, ya que además, estaría por comenzar a trabajar con el conductor en otro programa de la productora que está armando. 

Según trascendió gracias a Marcelo Polino, Listorti  sería el conductor de un programa que llevará adelante la productora -aún inexistente- de Marcelo Tinelli en Canal 9. Además, el mediático dijo en su programa de Radio Mitre que el humorista tendría cerrada su incorporación a FM Pop 101.5. Lo que parece seguro, es que en 2018, el ex conductor de Este es el Show estará muy activo. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA