Farándula

El Trece vs Telefé; Andy Kusnetzoff vs Mirtha Legrand: "Se lo dije a Nico Repetto"

El conductor del ciclo que sale por Telefé dejó muy en claro cuál fue su fuente de inspiración para hacer PH, el programa que conduce los fines de semana

Lunes 19 de Febrero de 2018

98310_1519055832.jpg

12:55 | Lunes 19 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andy Kusnetzoff habló de la polémica que se generó luego de que Mirtha Legrand, que sale por El Trece los sábados y domingos lo acusaba de plagiar la idea de su programa para hace PH, el programa que él conduce por Telefé. 

En una entrevista, el conductor recordó las acusaciones de la diva de los almuerzos y de su nieto, Nacho Viale, por el programa PH, Podemos Hablar. Es que la conductora y su productor consideraron que se trataba de una suerte de plagio. "Estoy muy contento de seguir, no te olvides que empezamos por cuatro programas y acá estamos por debutar con la segunda temporada. Me gusta hacer este ciclo y ya siendo el segundo año arrancas más relajado porque sabés de qué va el programa, antes era todo un desafío", comentó en una nota que le dio a PrimiciasYa.com.

"El rating es muy importante, porque no es algo a nivel personal, todos sabemos que hay que llegar a un número. Empezamos por cuatro programas y si no llegas a ese número, te vas. También le tiene que gustar al canal, pero la tele se basa en números y querés ganar", agregó Andy. 

Luego, se metió de lleno en la polémica. "Si repasas los programas que hice, he tenido muchos temas o formatos que me han copiado también. Mi mamá una vez me dijo, 'lo que haces en televisión pasa a ser del Universo no tuyo'. Yo lo entendí así. En el caso de Mirtha Legrand, que es el programa más longevo de la televisión argentina, yo admiro que ella siga al aire. Pero yo estoy concentrado en mi programa por todo lo que tiene, cuentas con diferentes secciones que en un momento lleva a una cena. Yo pedí una mesa que es como la que tengo en la radio y así puedo ver a todos los entrevistados y me siento cómodo", indicó.

"Mi productor quería que sean unos sillones, pero le dije que si me daba un sillón yo me tiraba a dormir. Y como hay una mesa y vamos a estar dos horas charlando, hay que comer. Pero la idea no copiar a Mirtha, mi referencia en todo caso fue Sábado Bus. Se lo dije a Nico Repetto en la cara, que me inspiré en su programa aunque tenía muchas diferencias también, pero los invitados pasan por varios segmentos que se completan con la mesa", agregó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA