Locales

Caso Barazzutti: El juez de la causa no descartó el cambio de carátula

El Juez, Marcelo Carrizo, en conferencia de prensa, dio a conocer el informe de la causa y dijo que tras la confesión de Jorge Bajinay, no se descarta el cambio de carátula. También informó que aún no están disponibles los resultados de las pericias.

Lunes 19 de Febrero de 2018

98317_1519057984.jpg

13:31 | Lunes 19 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El juez de Instrucción N°1, Marcelo Carrizo, indicó que la imputación por homicidio simple se mantiene en contra de Acaraz, Ortiz y Bajinay. "Los mismos fueron trasladados a la alcaidia debido a que la policia estaba saturada con detenidos por contravenciones", informó.

En este sentido, indicó que se hizo una presentación de un recurso de amparo presentado por el detenido Alcaraz y un pedido de nulidad de Bajinay que debera resolver, por lo que no descarta que a medida que avance la causa haya un cambio en la caratula. 

Sobre las pruebas que ya se realizaron dijo que "la inspección del auto, en el que supuestamente fue trasladado el cuerpo de Barazzutti, aun no están, fueron enviados para su analisis y estamos esperando los resultados de la inpección". 

El juez remarcó que su "responsabilidad es cuidar la transparencia del caso y lo hago con la precaucion de introducir nuevas pruebas", dijo y agregó: "Todavia quedan muchas declaraciones en la causa que hay que escuchar". 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA