Locales

Muerte de Emanuel Garay: Guillermo Galván denunció que la policía está realizando una investigación paralela del caso

El veedor designado desde nación para hacer un seguimiento de la causa, Guillermo Galván, denunció que Asuntos Internos, llamó a declarar a dos de los cadetes que estuvieron presentes el primer día de entrenamiento en la Escuela de Policías.

Jueves 22 de Febrero de 2018

09:35 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermo Galván, en comunicación con radio fénix, denunció que dicha notificación hacia los cadetes es un “entorpecimiento en la investigación”. “Pusimos en conocimiento a la querella y al juez, se está haciendo una investigación paralela”, afirmó

“Es muy grave que ocurra esto, Tenemos que estar frente a una sola investigación que es la de la justicia. Si estos aspirantes primero declaran ante personal policial, podrían modificar ciertas cosas para darle ventaja a quienes están imputados”, disparó Galván.

Sobre las declaraciones del Fiscal Montivero, dijo que “no tengo por qué dudar de la palabra de la familia garay, se trata de un palabra inmerso en el dolor que no va a mentir”.

 Acerca de las declaraciones del Diputado Nacional, Beder Herrera, respecto al tinte político que le da su presencia en la causa, sostuvo, “si es por eso no podría haber nadie, seguramente no les va a gustar a muchos, no dudo que ejerzan presión para sacarme. Hay gente que les interesa que no se digan estas cosas”, finalizó.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

realista

| Sábado 24 de Febrero de 2018

Pobre tipo!! ni la mas puta idea de lo que es su funcion como Veedor!! esta como Adan en otoño!! no penso en interiorizarse un poco de la faz administrativa? ningun cercano a el le va a decir mira che que estas hablando ganzadas!! que barbaro loco!! y pensar que Cambiemos lo eligio entre miles mas capacitados para que sea la cara visible del gobierno Nacional!! yo creia que iba a cambiar la Argentina!! pero con mucha verguenza debo asumir que no! que mal que vote!! gracias!

Guille

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Dra galvan ud es VEEDOR o sea que tiene que ser imparcial y si llegaria a encotrar alguna falla en la investigacion debe informar como corresponde a las personas qe supuestamente le dieron ese cargo, pero veo qe ud no esta cumpliendo con esa tarea, lo veo mas inclinado para una de las partes y encima primero informa a la prensa jajaja tan pavo es ud,con razon nadie en el colegio de abogados lo toma en serio, no quiero pensar que esta tratando de hacer politica para sus proyectos...tambien he notado que sin darse cuenta o no recordara que hace unos años atras ud asesoro e instigo juntamente con una señora policia a que se haga un paro policial dejando a toda la sociedad riojana sin seguridad ha pero eso a ud no le importo, primero porqe lo que qeria es hacer politica segundo porque cobraria un buen dinero de ello que dicho se paso cobro y es mas segun recuerdo ud qeria llegar hasta las ultimas consecuencias y asesoraba que dejen sin seguridad a la rioja todo el tiempo que fuere necesario asi el gobierno de turno tenga qe pagar si o si lo que se pida generando miedo y caos, y para ese comentario de un tal Paez esta impresentable el comentario...jajaja. gracias fenix.

..

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Perdon pero.. no entendí ni la mitad de lo que quizo decir ese *paéz* me mareó con lo que escribió.

Alejandro

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Dr Galvan usted aconsejo hace unos años atras que la policia debia acuertelarce, por aumentos usted fue el veedor nuestro ante el ex gobernador Beder, y hoy se pone en contra de la policia, no sera que en donde le ponen mas plata usted esta, el proximo año habra elecciones y el ex gobernador Beder se presenta y solicita de sus servicios para un lugar en el gbierno seguro que usted estara a la par de su amigo-enemigo Beder, usted es un cara dura no tiene moral

Lore

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Cállate payaso.

lucas

| Jueves 22 de Febrero de 2018

que bárbaro este tipo el nivel de ignorancia es alarmante. por supuesto que la la policía tiene que hacer su investigación. usted dr debería saber que no es lo mismo la responsabilidad penal y la administrativa. puede ocurrir que algunos de los policías no sea responsable penalmente pero si administrativamente .por favor deje de confundir a la sociedad

Jose

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Muchos opinologos que no tienen idea. Y hablan haciendo politica queriendo interferir en la justicia me par3ce que habría que ser cautos en opinar sin saber

zaffaroni

| Jueves 22 de Febrero de 2018

sos abogado burro? la institucion tiene todo el derecho de hacer un sumario interno e incluso desvincular de la fuerza... mas alla de la responsabilidad penal que tenga el sumariado que es otra cuestion

Yo opino

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Tengo entendido que Asuntos internos si puede investigar por su cuenta, está dentro de sus facultades pero, en nada invalida la investigación que haga la justicia!!!

Fatmagul

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Galván es el abogado que hace unos años asesoró acuartelarse a la Policía creando caos en la provincia, hoy es veedor de la nación para acusar a esos mismos policias. No es hombre de palabra es un triste abogado que gira según le soplan el gollete. Es una piedra en el zapato. Que triste vivir solo para ser esa escoria.

Caradura

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Hace unos años sublevaste a la Policía generando caos en la provincia, ahora te soplan el gollete del otro lado y sos veedor de la nación sos mas falso que concha de travesti. No sos serio sos un triste chirilita.

Jorge

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Nadie dice que miente Garay pero es un hombre con mucho dolor y muchas influencias que tienen otro propósito que es el político.Es su palabra contra la del fiscal.

paez

| Jueves 22 de Febrero de 2018

compartodr, GALVAN, lo que hacen no tiene gollete la plana mayor, los pibes vajo presion pueden decir cuanquier cosa , la verdad se encuentra cuando lo citan del juzgado, que hace el delincuente la policia le toma las declaraciones, y cuando lo lleva delante del juez o secretario, que dicen yo declare eso porque me precionaron, me pegaron para que me haga cargo de lo que no hice, es mi caso puedo decir cualquier cosa , despues el conflito sera mas grave, porque entran las preciones, que me amenazaron, ect, lo que hable el dioputado BEDER, si es responzable tanbien , el es que creo este recintimiento dentyro de las fuerzas y usted doctor lo conoce muy bien los metodos enpleados aplastamiento jerargico salarial, no se lews respetan los conbenios especiales que tienen las fuerzas, se les debe duedos mas de 30 años no se las pagan, creo esa descriminacion dentro de las fuerzas, los jefes de ropa de gala, el oficial subalterno de pantalon de combate azul y con camiza celeste, y el que le saca el plato de comida en las paradas, aquellos que hacen adicionales gratis , de combate, el que sale en el patrullero que es jefe sale unicamente para arrestar a la gente de paradas, eso pasa porqwuese rascan las bolas todo el dia y despues no tienen sueño, y creen saberla a todas, y no es haci, vos jefe que te crees sabelatoda enseñarle a los pibes que se encuentra en las paradas, dale una ves en cuando una reunion sobre procedimientos, como ser con la sociedad, no decirle usted no es nena, el hablar bien el dirigirce bien, o ser educado no sinifica ser nena, nosotros la preparacion es no excitar la violencia, es prevenirla, hace reunion para que los pibes sepan que hacer en primeros caso de que en una personase precentas distintas patalogias, hasta que venga una ambulacia el agente puede savar la vida de otros, eso es servidor de letras, no de pinta, , que cambio cultural deben hacer a nuestras fuerzas, mas de 400 años de la creacion todabia estamos en el tiempo de SAN MARTIN, hay jefes cuando un persona de civil los habla lo primero que contestan si las fuerzas estan preparadas de esta forma, no mentira del diablo, el personal de las fuerzas se lo prepara en tres personas en una sola,el respeto, el saber bien como dirijise ante cual quier profecional, como ser dentro de la fuerza, y como ser con su familias, no hay tipos que como estan aqdiestrados quieren que la familia sea como ellos, no, equivocados, la preparacion es las tres partes mas inportante lo que tiene una persona, mental, fisico, y cuerpo, como sera que DIOS NOS CREO PERFECTO, lo que pasa quienes lo destruimos somos nosotros mismos, si tenemos una altura de un metro setenta no podemos pesar 100 kilos porque destruimos los pies , tenemos problemas de precion, ect.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA