Locales

Muerte del ciclista en el Bº Jardín Norte: la defensa plantea que Rearte no vio al ciclista y que huyó a causa de un shock emocional

La abogada, Viviana Rodríguez, representante del joven que atropelló a Jonathan Godoy, aseguró que Rearte no vio al ciclista ya que no poseía chaleco luminoso, no había iluminación en la zona y que huyó a causa de un shock emocional.

Jueves 22 de Febrero de 2018

98585_1519307346.jpg

10:08 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La letrada habló con radio Fénix e informó que “la causa está todavía en los primeros pasos, hay un secreto de sumario y por respeto a las partes no podemos adelantar mucho. Aún no tuvimos acceso al expediente”.

“Sebastián está muy conmocionado, no  vio al ciclista, es una zona muy difícil, sin iluminación. El se va del lugar a causa de un shock emocional”, expresó Rodríguez.

De la misma manera manifestó, “uno puede estar muy consciente de lo que hay y no que hacer en episodios de la vida cotidiana, pero en el momento del hecho uno actua de otra manera, sea quien sea, en este caso un joven de 22 añitos”.  

Por último, la abogada también informó que su defendido fue sometido a una prueba de alcoholemia correspondiente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Vecino

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Y... No probó la defensa con decir la verdad??? No hacer negocio sino buscar la verdad

oscarosvaldo

| Viernes 23 de Febrero de 2018

si dice que no vio al ciclista entonce x que tiene un SHOCK........ ESTA MINTIENDO ES CULPABLE QUE SE HAGA JUSTICIA

daniel

| Viernes 23 de Febrero de 2018

pedozo de hdp estaba todo iluminado el sector . que dice esta señora de que no había iluminacion¡¡¡¡ tiene que asesorarse bien usted antes de hablar. es una calle en perfectas condiciones con iluminación y los chicos iban con la luz correspondiente. este chico tiene que responder por sus actos es así. ya basta de la justicia de mierda en este país. por eso estamos como estamos.

DANIEL

| Viernes 23 de Febrero de 2018

QUE BARBARO AH....GENTE CUIDENSEN USTEDES X NADIE MAS LOS VA A CUIDAR.LA JUSTICIA NO EXISTE...JHONY ESTA MUERTO NOSE VA A PODER DEFENDER.LA MUNICIPALIDAD ES GRAN CULPABLE TAMBIEN ESTO X EL ESTADO Y LA FALTA DE ILUMINACION EN LAS CALLES.CICLISTAS (CASCOCHALECO Y OJOS DE GATOS EN LAS BICIS), MOTOS (LUCES ATRAS Y ADELANTE ,CASCO, ESPEJOS.)

Juana la loca

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Y los controles?? Durante la Chaia brillan por su ausencia.. cuando todos andan borrachos

vecino

| Viernes 23 de Febrero de 2018

todo verso eso.... andaba buscando quien podía arreglar la camioneta sin que nadie se de cuenta y cuando encontró quien la arregle al salir a llevarla la vio un vecino y lo denuncio.... eso no es ningún shock.

El flaco del barrio .

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Hijo de madre puta paga por lo que hiciste caradura cagon cobarde ,te vas a tener que meter bajo tierra dañino.

Vecino

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Este villero siempre anda a lo que da en esa camioneta y borracho

Pancho

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Pero los más triste e indignante en estos casos los que administran justicia tienen un lema que dice(el muerto muerto está tratemos de salvar al vivo)

Pancho

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Se fugó y no hay Lola , si fuera shock emocional se tilda y no puede hacer nada ,este se fugó y si la policía no lo busca todavía estaríamos preguntándonos quien habrá sido el homicida, a parte si no hay pruebas de que iba borracho tampoco hay pruebas que tubo un shock emocional

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA