Locales

Invertirán más de 200 millones de pesos para la refacción del aeropuerto provincial “Vicente Almandos Almonacid”

Así lo dio a conocer el Senador Julio Martínez. La idea de esta refacción es que el aeropuerto comience a activarse para realizar vuelos diarios a todo el país, incluso al exterior a precios accesibles para la comunidad.

Jueves 22 de Febrero de 2018

98588_1519308664.jpg

11:07 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según lo informado por el senador Julio Martínez la inversión será superior a los 200 millones de pesos la idea es “ponerlo a nivel de lo que necesita el país y La Rioja para que haya más vuelos tanto de líneas, como de bajo costos, hay empresas que pidieron  4 rutas que incluyen a La Rioja y que en un futuro se van a ir dando,  la idea también es que podamos sacar vuelos al exterior”. Explicó

“Queremos que el tema aero sea accesible y común para la gente, buscando que el costo del boleto se asemeje con el de colectivo”, dijo el Senador.  

En este sentido explicó que esta inversión la hará el Gobierno Nacional, “esto está en el presupuesto del Ministerio de Transporte, Son más de 200 millones de pesos que se van a invertir, ayer se abrió la licitación, ojala se haya presentado alguna empresa de La Rioja para que haya mano de obra así podrán contar con trabajo durante el tiempo que dure la obra”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

chuuu

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Aprovechen y pasen a planta transitoria a la gente que esta contratada en la gobernación y traten de investigar a la policía aeronáutica que esta cobrando como tal sin tener un piloto y mucho menos un avión..ladrones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA