Locales

Habló la novia del ciclista que murió en el barrio Jardín Norte: “no entiendo como no lo vio si veníamos con las remeras adecuadas, teníamos luz en la bici y no estaba oscuro”

Lo dijo en radio fénix, la novia de Jonathan Godoy, Paola Herrera, quien relató detalladamente lo ocurrido el día en el que Rearte chocó a su pareja. La joven estuvo acompañada de su abogado quien aseguró que el acusado quiso ocultar pruebas.

Jueves 22 de Febrero de 2018

98603_1519313726.jpg

12:33 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Paola, quien acompañaba a su novio Jonathan el trágico día en el que fue atropellado, hablò con radio fénix y relató paso a paso lo ocurrido. “No caigo todavía, es muy difícil pensar que el ya no está conmigo y mas la situación de lo que vi”, expresó Paola.

Siguió y contó “Hacía una semana que nos habíamos comprado la bici. Yo iba adelante estábamos a metros de llegar a la entrada del barrio, siento una explosión y cuando miro veo la bicicleta en el aire y la camioneta se había cruzado de carril”.

“Mi novio pegó su cara contra el parabrisas, luego en el techo y cae al piso. Tiro mi bicicleta y voy a socorrerlo y la camioneta ya no estaba, nunca frenó, iba muy fuerte. No había nadie, yo gritaba”, dijo Paola.

También aseguró que “La camioneta venía haciendo zic zac,  y cuando yo veo ya estaba en el otro carril, no lo agarro derecho. No entiendo como no lo pudo ver veníamos con las remeras adecuadas, teníamos luz en la bici y no estaba oscuro”.

Por su parte el abogado, Mauricio Sánchez, sostuvo que existen según su entender, varios agravantes en la causa, “la persona se escapa, otro agravante puede ser la velocidad, por los golpes de la camioneta deducimos que venía a una velocidad importante”, expresó.

De la misma manera agregó, “por la cantidad de horas que pasó, se puede eliminar la sustancia que poseía, hemos recibido fotos de él festejando el cumpleaños de la madre, había fotos en su facebook y al otro día lo borraron, pero tenemos todas las capturas”.

“Entendemos que está configurado el delito, el joven quiere ocultar pruebas, ocultó la camioneta. Si tuviste un shock reaccionas a la hora, y te entregas, pero no lo hiso”, aseguró el abogado.

Finalmente, Paola dijo, “yo también estaba en shock, sin embargo lo reanime, llame a la ambulancia, no me fui”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

para rita.😵

| Domingo 25 de Febrero de 2018

AAAAA ...No sabíamos eso rita gracias totales......

El Viejo Vizcacha

| Domingo 25 de Febrero de 2018

Ojalá (aunque conociendo la justicia argentina, dudo) se pudra en la cárcel este tremendo asesino HDP

dady

| Viernes 23 de Febrero de 2018

que dolor pobre chica....otra vez el alcohol, otra vez estos loquitos al volante, supongo con padres que nos importa un carajo que su hijo salga borracho a matar...obvio que se escapo porque estaba borracho, es imposible no ver un ciclista si venis manejando prudente y con todos los sentidos, asi no hayan tenido ni luce..igual los ves...pero menos mal que hay testigos que vieron que venian con luz....lamentable tragedia

bautista

| Viernes 23 de Febrero de 2018

fuerzas para usted y la familia. ojalá se haga justicia

Milli

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Hijos de p....que se haga justicia, que el Juez nosea cómplice.

rita

| Viernes 23 de Febrero de 2018

muy triste, pero ustedes se supone que son periodistas o al menos fueron a la escuela o por lo menos deben tener Word en la pc con autocorrector...en fin hizo se escribe con z

....

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Ojala y se haga justicia... esran desgarrantes los gritos de la novia del chico pidiendo el ambulacia... y como ella expresa se sintio una explocion muy fuerte. Pero jamas se sintio q frenara... lamentablemente los medicos llegaron demaciado tarde y los policia como siempre no supieron ni acompañarla a Paola... los chicos tenia luces me conta porq las vi...

kitty

| Jueves 22 de Febrero de 2018

justicia por favor! que su muerte no fue en vano! fuerzas querida PAOLA

Fernanda

| Jueves 22 de Febrero de 2018

Coincido, jamás pudo irse dejando tirado al muchacho.JUSTICIA.

CARLOS

| Jueves 22 de Febrero de 2018

LAMENTABLEMENTE EL CHICO MURIO.., !!! .. HACELO BOLSA.., NO BAJES LOS BRAZOS.. HACELO POR EL.., LA FLIA.. VOS...!!... A PESAR DE TODO EL DOLOR QUE DEBEN TENER ENCIMA.., SEAN FUERTES .. Y HAGANLO M....!!! NO SE MERECECE OTRA COSA. ABRAZO Y SE FUERTE..!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA