Locales

Su familia vive a la vera de un rio y pide urgente la construcción de una muralla de contención

Pastor Cayo es oriundo de la localidad de El Zapallar a casi 40 kilómetros de Guandacol. La casa donde vive su familia está a escasos metros de un rio que cuando crece pone en extremo peligro la casa. Solicitan una muralla de contención.

Jueves 22 de Febrero de 2018

98642_1519339044.jpg

19:20 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pastor visitó Fénix para reclamar una respuesta a sus notas pidiendo en reiteradas oportunidades que se lleve una solución para sus hermanos y sobrinas que viven en la casa ubicada en un barranco a pocos metros del rio en la zona de El Zapallar en el departamento Coronel Felipe Varela.

 

La solución y alivio sería que les construyan una contención porque cada vez que el rio crece, la casa construida de adobe corre peligro de ser arrastrada por el agua.

 

Sin embargo y a pesar de los continuos pedidos no hay respuesta concreta y de raíz ya que solo y cada tanto van máquinas de IPALAR a trabajar pero la contención la realizan con arena que cuando llega el agua desaparece.

 

Pastor de 68 años, con lágrimas en los ojos pidió que se escuche su pedido para resguardar a su familia que quedó en este lugar olvidado donde no cuentan con agua potable, y hace poco recién llegó la electricidad, pero que tiene lo poco de lo que viven sus habitantes que es animales y plantas que cultivan.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA