Locales

Un joven fue herido con un arma blanca por intentar defender a una vecina

El ataque se produjo en el barrio Las Torres, así lo confirmaron fuentes policiales. El joven de 21 años, identificado como Jorge Nicolás Carrizo, sufrió heridas profundas pero no corre riesgo de vida; los agresores están libres.

Jueves 22 de Febrero de 2018

98671_1519387269.jpg

22:23 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fuentes policiales confirmaron esta tarde que Jorge Nicolás Díaz (21) fue herido con un arma blanca, por intentar defender a una vecina. El hecho se dio conocer luego de que una vecina llamó por telefono a la comisaría para alertar sobre el ataque que se produjo en el barrio Las Torres.
 
Así mismo, todo sucedió luego de que Díaz quiso defender a una vecina de los agresores que "la estaban molestando, mientras caminaban", asguraron desde la Comisaría Primera. En este sentido, se identificó a Ángel "El Tucumano", con domicilio en La Puntilla, como el atacante, quien primero atacó a golpes de puño a la víctima y luego lo hirió con un objeto punzante. En el caso habría otro sujeto involucrado, Diego Varas del Barrio Las Torres, quien acompañaba al agresor que escapó.
 
El joven lastimado quedó en observacion en unidad de terapia intensiva y afortunadamente no corre riesgo de vida, aunque presentó una herida profunda en el hermitor derecho, con neumatora laminal y herida punzante en el costal izquierdo con hematoma en la pared. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Rolando

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Habria que ser vidente para adivinar en que lugar del planeta sucedio eso!!! Aqui en La Rioja, la comisaria 1ra. Esta en el centro de la ciudad, el barrio Las Torres, janas lo senti nombrar. Por lo tanto dexuzco que no sucedio aqui, en La Rioja -Caoital.

Pancho

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Y esto sucedió en buenos aires,Córdoba, chile ,adónde?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA