Locales

Alfredo Olmedo sobre el aborto legal: “Es apología del delito lo que están haciendo”

Para el diputado nacional por Salta lo que piden los grupos pro aborto es un delito. Y dijo que el estado debe seguir los casos de embarazos a través de los análisis que se realizan las mujeres y controlar que lleguen a término.

Jueves 22 de Febrero de 2018

23:59 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Yo no voy a permitir con mi voto que el estado use recursos para matar un bebé indefenso", dijo Olmedo."Yo no estoy de acuerdo con el aborto en aquellos casos donde le ponen una pasión tremenda para hacer un hijo y despúes no la ponen para criarlo", sostuvo.

 

El legislador nacional también opinó sobre la marcha convocada por el líder camionero y dijo que a pesar de que Moyano dijo que él tiene las que hay que tener para enfrentarse a los embates judiciales, Olmedo expreso que para enfrentar a la justicia solo hay que tener la verdad.

 

“Yo no escuche decir que probemos trabajando, ni ninguna propuesta”, manifestó el diputado nacional.

 

Para Olmedo todos los planes sociales deberían trabajar, de esa manera seria muy distinta la situación del país, y fue por más y puso como ejemplo las pensiones a madre de siete hijos y dijo que si no puede dejar su casa para cuidar los chicos, que podría coser o hacer comida y vender sin descuidar a sus hijos.

 

Consultado sobre la propuesta de un legislador mendocino de que se castigue con prisión a todos los políticos que no cumplan con sus promesas, Olmedo dijo que esto él ya lo había planteado y que está totalmente de acuerdo.

 

Otro de los proyectos que tiene pensado Olmedo es de obligar a quienes son electos en un cargo a que lo terminen y ejemplificó con aquellos políticos que son electos concejales y luego quieren ser intendentes y están dos años en un cargo, lo dejan para postularse para el siguiente.

 

Con respecto a otro de los temas importantes del país como es cuanto le cuesta al estado una persona en prisión, Olmedo dijo que los presos deben tener más obligaciones que derechos.

 

“Yo escuche a Boudou que decía jugábamos al futbol, claro, liquidaron a todo el país robándoles, y ahora se dedican a jugar el futbol en la cárcel”, apuntó.

 

Para el legislador la comunicación no es necesaria ya que ellos, mataron, violaron o traficaron por lo que no deberían seguir comunicados.

 

Para el diputado las leyes deben cambiar, y señaló que al país Milagro Sala le cuesta millones por mes mantenerla en custodia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Mariela

| Miércoles 13 de Junio de 2018

Totalmente de acuerdo con vos Olmedo!! 👌👏👏

Marina

| Sábado 24 de Febrero de 2018

Crápula vos tenés que rendir MUCHAS cuentas en la justicia!!!

bautista

| Viernes 23 de Febrero de 2018

vamos olmedo! tiene mi voto . no al aborto. no a las dadivas. si al trabajo.

Matias

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Grande Olmedo, cada día lo aplaudo más!!

ungenio

| Viernes 23 de Febrero de 2018

SI OLMEDO DICE LA VERDAD, Y NO SOLO HABLA POR HABLAR, DESDE YA TIENE MI VOTO + 1000. SI SE POSTULA EN 2019-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA