Locales

Denuncia que OSECAC le niega el avión sanitario a su hija enferma

Marina dijo que desde la obra social no consideran necesario que su hija viaje en el avión sanitario cuando esto fue expresamente pedido por la médica de la pequeña.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98673_1519355892.jpg

00:16 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cansada de batallar con los auditores de la obra social de los empleados de Comercio, Marina habló en Fénix y denunció que desde OSECAC no quieren autorizar a que su hija de un año que tiene que viajar al Garraham a un control lo haga por este medio.

“Ella si la llevamos en ambulancia hasta Córdoba ya llega fatigada, imagínate hasta Buenos Aires”, dijo la mujer.

La niña tiene ´problemas respiratorio muy severos y se deben tener cuidados extremos con su salud, por lo que su medica le solicitó que el viaje al hospital porteño sea en avión sanitario sin embargo desde la obra social se niegan a hacerlo.

Marina pide una urgente solución y dijo que es responsabilidad del médico auditor lo que suceda con Brianna quien desde que nació pelea a diario por vivir.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Raquel

| Jueves 15 de Marzo de 2018

Es una mierda la cede de virrey del pino me fui 3 veces para afiliarme y cada vez que voy me piden otras y otras cosas nunca se ponen de acuerdo

Geronte

| Domingo 25 de Febrero de 2018

Por que no se publica el nombre del auditor?

Diego

| Sábado 24 de Febrero de 2018

Seguro su es para robar o para estafar es tan a la orden del día. Pero para esta niña bella ponen palos en la rueda q burocracia q argentina generosa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA