Locales

Los aspirantes a policía volverían a clases entre el 19 y el 26 de marzo

Así lo informó el Ministro de Educación Juan Luna Corzo, luego de una reunión que mantuvo con la Ministra Bullrich este jueves. Además aseguro que están abiertos a la colaboración de diferentes referentes políticos.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98677_1519386625.jpg

08:32 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con respecto a la vuelta a clases de los cadetes el ministro Juan Luna dijo que se está manejando como fecha tentativa el día 19 de marzo o en su defecto el lunes 26.

El titular de Educación agradeció la predisposición de la ministra. “Agradecemos su predisposición, la ayuda ofrecida, entendiendo de que este no es un problema subordinado a banderas políticas, sino que es un problema que tiene que estar subordinado al interés de todos los riojanos y de los argentinos”.

“Estamos abiertos a los aportes, a la colaboración que podamos recibir de referentes políticos de otros sectores, porque este es un momento que más allá de las declaraciones que se puedan hacer, lo que hace falta es trabajo político de riojanos con riojanos independientemente de las fuerzas políticas a la que pertenezcamos”, señaló.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luna

| Sábado 24 de Febrero de 2018

Lo que les espera a estos jujuu, luna no se que opinas.vos si no sabes nada de nada ni de seguridad ni de salud y menos de educacion.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA