Farándula

Qué dijo Juan Darthés sobre una nueva denuncia de acoso

El actor se manifestó luego de que Anita Coacci se sumara a las acusaciones en su contra. La actriz aseguró que tocó sus partes íntimas durante las grabaciones de Gasoleros en 1999.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98680_1519388072.jpg

09:07 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Darthés decidió salir a dar la cara luego de que Anita Coacci también lo denunciara por acoso sexual.

La actriz aseguró que le tocó sus partes íntimas cuando fueron compañeros de elenco en la tira Gasoleros entre 1998 y 1999. Lo contó a través de una extensa carta en Facebook y precisó que el hecho ocurrió en camarines. 

"El señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. 

Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco", contó Anita Coacci en un fragmento de la publicación.

Horas después Juan Darthés se comunicó por mensaje con la producción de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, y desmintió los dichos de la actriz.

"Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer", aseguró el protagonista de Simona.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Gerardo

| Sábado 24 de Febrero de 2018

Marita o como quiera que te llames. Hablas como una resentida; es un tema judicial, calificas como viejo verde y sin conocer. ¿Quienes son todas las mujeres? Y si crees sin conocer, habrá que ver que opinan de vos tus vecinos y compañeros. Besis!

Marita

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Viejo sucio degenerado ,no creo que todas las mujeres que trabajaron con este tipo mientan, se le nota la cara de viejo verde que tiene

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA