Locales

Pediatra, Viviana, Fuentes Juárez: “no estoy de acuerdo con el aborto, salvo en situaciones que sea incompatible con la vida”

En comunicación con radio fénix, la Doctora Fuentes, sentó postura sobre la despenalización del aborto en Argentina. Consideró importante la educación sexual en el núcleo familiar y en las escuelas.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98687_1519392469.jpg

10:21 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante el debate nacional sobre la despenalización del aborto, radio fénix buscó la opinión de una profesional de la salud, Viviana, Fuentes Juárez, quien expresó  “Mi postura es un no al aborto, trabajo con los pequeños traigo vidas al mundo”.

De la misma manera dijo que “desde la formación que nos dan, el niño es niño desde que fecunda. El niño ya tiene una identidad propia, considero que abortar ese niño por decisión propia no es lo correcto”.  

Siguió, “un hijo siempre viene a cumplir una buena misión en la tierra. Existen situaciones medicas que pongan en peligro la vida de la mama o la del bebe, hay que evaluar esas condiciones”.

“¿Hasta qué punto tenemos derecho en decidir sobre la vida del otro?. Es un ser independiente, hay un cerebro que se está desarrollando”.

Finalmente sostuvo que “existe mucha desinformación, muchos tabúes, no depende de grupos sociales ni económico, la educación empieza en la familia.   La escuela debe reforzar, e insistir en estos temas”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 26 de Febrero de 2018

A nadie le importa lo que piense una pediatra, que se rompio el traste toda su vida para poder hablar con conocimiento. Importa lo que piensa una feminazi, una diputada que se aprovecha de la cuestion para hacer "proyectos", un doctor en ciencias químicas investigador del conicet (que no entiende mucho del tema pero como no hace un choto aprovecha para opinar), un abogado (que bien sabemos defienden los intereses del que le paga), o doña porota del barrio mas pobre de La Rioja que como tiene 7 hijos se siente vulnerable.. argentos al 200%

Cristiano

| Viernes 23 de Febrero de 2018

Felicitaciones dra excelente reflexión

baustista

| Viernes 23 de Febrero de 2018

bravo!!!!

legislatura

| Viernes 23 de Febrero de 2018

ñoqui anda trabajar

JUAN

| Viernes 23 de Febrero de 2018

FELICITACIONES DOCTORA, MUY VALIOSA SU OPINION Y DISO QUIERA QUE LOS QUE TOMEN DECISIONES TENGAN EN CUENTA SU OPINION.TODOS LOS INVOLUCRADDOS EN UN ABORTO SON ASESINOS Y HAY QUE JUZGARLOS COMO TAL.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA