Deportes

Boca-River, Supercopa argentina: 1700 policías, reconocimiento facial y derecho de admisión para 600 barras

El 14 de marzo se enfrentarán en Mendoza bajo un fuerte operativo de seguridad.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98697_1519396474.jpg

11:29 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Faltan poco más de dos semanas para la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River, pero desde hace rato se viene dándole forma a lo que será el operativo de seguridad.

No será sencillo. Será una prueba vital para el ministerio de Seguridad. Es que para el 14 de marzo se esperan hinchas de Boca y River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se jugará el encuentro.

Según pudo averiguar Toda Pasión, habrá 1500 policías abocados al operativo. Además habrá 200 efectivos más trabajando en el programa "Tribuna Segura", que busca dejar afuera de las canchas a las personas con antecedentes o barrabravas.

Entre Boca y River hay más de 600 barras con derecho de admisión.

Otro detalle interesante es que la seguridad trabajará con dispositivos de reconocimiento facial, para identificar de manera más rápida a aquellas personas que no tengan permitido el acceso.

En cojunto se trabajará con la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) en Aeroparque, Ezeiza y el aeropuerto de Mendoza. También habrá fuertes controles de Gendarmería en las distintas rutas que llevan a la ciudad del vino.

Se espera que la próxima semana haya nuevas reuniones para ultimar detalles con respecto a lo que será la seguridad de esta súper final.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA