Deportes

Belluschi: "Hay que pelearle el campeonato a Boca porque estamos ahí"

El mediocampista del "Ciclón" no le cierra la puerta a ningún frente, pero remarcó que hoy la meta principal es luchar por el título junto al "Xeneize"

Viernes 23 de Febrero de 2018

98698_1519396701.jpg

11:35 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo jugará el lunes con el resultado puesto de Boca, sabiendo que puede llegar a descontarle puntos. Se halla a 9 unidades (con un partido pendiente ante Independiente) y se perfila como el rival más fuerte para pelearle al vigente campeón el título. Y a eso hizo referencia Fernando Belluschi, una de las figuras del conjunto dirigido por Claudio Biaggio.

"La idea es pelearle el campeonato a Boca porque estamos ahí y se vienen lindos partidos. Un equipo como el nuestro tiene que tener en la cabeza que va a pelear en todos los frentes", declaró en Fox Soprts el talentoso mediocampista de 34 años, que se ilusiona con obtener un lugar en la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia.

 

Más tarde, agregó: "Hay varios compromisos y objetivos que tenemos este semestre, va a ser un año movidito, con mucha intensidad. Hay que clasificar a la Libertadores, que lamentablemente no pudimos hacerlo para este año". Y no se olvidó de la serie por la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro, que comenzará el 11 de abril en el Nuevo Gasómetro y se definirá en Belo Horizonte el 8 de mayo.

Los próximos compromisos por la Superliga del Ciclón serán el lunes ante Gimnasia en La Plata, el sábado 3 de marzo ante Unión como local y el domingo 11 en el clásico frente a Huracán en Parque Patricios.

Belluschi también hizo referencia a los polémicos arbitrajes y las sospechas que circulan hace varias semanas. "Se está agrandando demasiado la cosa, yo no puedo juzgar a nadie. Cuando el árbitro se equivoca uno se calienta, protesta o piensa que son todas contra él, pero es así el jugador, el dirigente y el hincha. El fútbol argentino es así, se vive con esa pasión y locura", opinó. Afirmó que no ve nada raro más allá de los errores humanos de los jueces y concluyó: "Ojalá se tranquilice un poco esto porque no le hace bien al fútbol argentino".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA