Sociedad

Alarmante: se citan por redes sociales y se pelean con facas y palos

Dos bandas rivales compuestas por adolescentes de entre 14 y 18 años se encuentran por las tardes en el barrio porteño de La Boca para molerse a golpes.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98707_1519399082.jpg

12:15 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Adolescentes de entre 14 y 18 años protagonizaron varias batallas campales en el barrio porteño deLa Boca. Los jóvenes se citan a través de las redes sociales y se encuentran por las tardes para molerse a golpes y atacarse con facas y palos. Un pibe de 15 años fue detenido por empujar a un policía de la Ciudad e intentar escapar. 

Se trata de dos bandas rivales, una del barrio de La Boca y otra de la Isla Maciel, del partido bonaerense de Avellaneda. Los adolescentes rompen macetas de la zona y utilizan el material para atacar a sus enemigos.

Los de La Boca entran por el edificio de Vialidad Nacional para encontrarse con sus rivales en el puente que une a ese barrio porteño con la Isla Maciel. 

Los vecinos del lugar denuncian que los episodios comenzaron a aumentar en los últimos tres meses y que cuando suceden se encierran en sus casas. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

DANTE

| Viernes 23 de Febrero de 2018

SON BOSTERITOS Q VAS A HACER...YA LO TRAEN DENTRO.ATACAR ENTRE MUCHOS A UNO SOLO.COMO CUANDO ATACARON A LA GENTE HINCHA DE CHACARITA. HASTA Q LOS AGARRO LA 14 LBT, AHI DIERON CON EL NUMERO DE LA CASA..SE LES ACABO, SINO CREEN BUSQUENLON YOU TUBE. COMO CORRIA DISEO---AJAJAJA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA