Farándula

"Estoy orgulloso": después de mucho tiempo, Jorge Rial compartió una foto con su hija Rocío

El conductor de Intrusos le dedicó un tierno mensaje a su hija menor, que aún vive con el y que cultiva un perfil mucho más bajo que su hermana Morena

Viernes 23 de Febrero de 2018

98711_1519400132.jpg

12:33 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Que Jorge Rial es un padre baboso por sus hijas, Morena y Rocío, no es ninguna novedad. Sin embargo, la menor es cultora de un perfil mucho más bajo que su hermana mayor, quien se mueve como pez en el agua en el mundo de la farándula local. Pero al parecer, ahora Rochi está levantando el perfil. Mirá el emotivo mensaje que le dedicó el conductor de Intrusos al final de la nota.

Rocío Rial, sin dudas, tiene un perfil mucho más bajo que el de su hermana Morena, que por estos días está en guerra con su ex novio, Martín Casar, que sugirió que la hija del conductor no le quiere dar uno de los seis perros que eran de ambos. Además, hicieron una campaña para ensuciarla, ya que la acusaron de maltrato animal. 

Ahora, al parecer, Rochi está levantando su perfil mediático y comenzando a disfrutarlo más. Este viernes, Jorge Rial publicó una emotiva postal en su cuenta, en donde se lo ve con su hija menor, a quien le dedicó un emotivo mensaje. "Está es una de las mujeres más valientes, hermosas y cariñosas que conocí en mí da. Estoy orgulloso de mi hija @rochi_rial. Su esfuerzo diario me llena de alegría", escribió el conductor.

A principios de mes,la hija menor del conductor de Intrusos, sorprendió a sus seguidores de Instagram al comenzar a transmitir en vivo desde su habitación, en la casa en donde vive con su padre, Jorge Rial.Durante la charla, "Rochi"reveló que no tiene contacto con su madre -ni con la biológica, ni con Silvia D'Auro, que la adoptó pero que se comportó de la peor manera con ella y Morena-. También indicó que no bebe alcohol. Y, también, que no tiene planes de seguir los planes de su hermana, que se mudó y que por estos días vive sola en un departamento.

Asimismo, reveló que aún mantiene contacto con Loly Antoniale, con quien hace algunos días intercambiaron algunos likes en la red social. "Sí, hablamos", reconoció la morocha, que tranquilamente podría dedicarse al canto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA