Farándula

Marcelo Tinelli recibió una noticia que podría dejarlo fuera de la tele

El conductor comenzó el 2018 sorprendiendo a todo el mundo con su nueva productora, Laflia, pero ahora el sorprendido es él... y de la peor manera posible

Viernes 23 de Febrero de 2018

98731_1519415640.jpg

16:50 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más exitosos de la televisión argentina desde hace prácticamente tres décadas, pero este año podría convertirse en un verdadero desastre para él, causándole un prejuicio económico inmenso del cual le costará realmente mucho (si lo logra) recuperarse.

¿Qué sucedió? Simple: el grupo Indalo, dueño de Ideas del sur, acaba de informar que Tinelli rechazó el programa de pago de deudas 2017 que le ofrecieron y eso los complica enormemente de cara al futuro.

Además, remarcaron que piensan convocar, a través de sus abogados, una nueva reunión donde insistirán con ser ellos, y no Marcelo con su nueva empresa, Laflia, quien se encargue de producir el Bailando por un sueño 2018.

Lo que mayor impacto causó, sin embargo, fue la declaración de Indalo afirmando que Tinelli “sigue siendo socio de la empresa y gerente de contenidos” y que la rescisión de contratos nunca se generó ni confirmó.

En pocas palabras, si la compañía puede validar estas palabras ante un juez, Laflia no podría producir programas de televisión ni en otros formatos, lo que significaría un grave impacto para la economía de Marcelo Tinelli quien, posiblemente, tendría que pagar muchísimo dinero a todas las personas que contrató para su nuevo proyecto, lo que redundaría directamente en su patrimonio. En una palabra: podría quedarse sin dinero y sin pantalla de televisión, preso de un contrato en el cual no se siente cómodo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA