Noti-Denuncia

Gestiòn.......................................

Otra mentira mas!!!!!!!!!!

Jueves 09 de Abril de 2015

señores de Fenix: por intermedio querìa exponer OTRA MENTIRA MAS de la Gestiòn Quintela. En la entrada al Barrio Alunai se halla un cartel que reza: "ASFALTADO EN BARRIO ALUNAI, GESTION QUINTELA"......... el barrio alunai , retrotrayendome hacia atras, fue "asfaltado"? (se se puede decir asfalto) hace tres ò cuatro años, pero........ EL ASFALTO ES Y FUE UNA "DELGADA LINEA ROJA"........... -como la pelìcula- , pero en este caso FUE UNA DELGADA CAPA ÌNFIMA DE ASFALTO!!!!!!!!!  el que durò un suspiro......

Hoy del asfalto , ya sea en el Barrio Alunai como en La Florida, es un recuerdo!!!!!!!! las lluvias y UN TRABAJO MAL REALIZADO ; se lo estan llevando dìa a dìa.......

El tema es el cartel como primera medida, una mentira!!!!!!

Lo segundo es, que anteayer estuvieron unos hombres de Naranja con maquinarias, alfalto y mas maquinarias...... en la Calle Del Viento....(donde està el Cartel) pero..................... què tarea realizaron......... "reasfaltaron èsa calle ùnicamente"........... y todo el equipo de hombres y maquinarias se fueron, se esfumaron!!!!!!!!

yo no pude sacar fotos, no tenia en èse momento el celular, pero quisiera que vean las otras calles!!! la calle por donde tiene que transitar el colectivo, es un desastreeeeee!!!!!!!!!!!!!! varias veces èste (linea 5) ha tenido que cambiar el recorrido, y justamente la calle donde circula...... tampoco fue "reasfaltada"!!!!!!!!!!!!.

pero en los impuestos de Direcciòn de Rentas Municipal, nos cobran : asfalto, puentes, deporte, limpieza..........UNA VERGUENZA!!!!!! ÈSTE SEÑOR INTENDENTE CREE QUE SOMOS "IDIOTAS"? (DISCULPE MI EXPRESIÒN)!   .................... creo que la gente con dos dedos de frente y con un criterio de  crìtica sana y constructura, se darà cuenta que èste NO ES CANDIDATO A NADA!!!!! PORQUE SI VAMOS POR EL RESTO DE LA CIUDAD,.......... NO DEL BARRIO............. DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!

GRACIAS PROFUNDAS RADIO FENIX!!!!!! LOS ESCUCHO SIEMPRE......... A "DANIEL-INSPECTOR"POR LA TARDE Y A LOS DE QUE SE TRATA! QUE ME COPAN!!!!!!!!    GRACIASSSSSS. ATENTAMENTE.. MARIA MORENO..